Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 23 de julio de 2018

Arte de Santiago Ribeiro, en exhibición en Times Square en Nueva York, se dirige a Coimbra, Portugal

Resultado de imagen de Santiago Ribeiro
NUEVA YORK - Después de la exhibición multimedia del arte de Santiago Ribeiro en Times Square, se dirigirá a la exposición 'International Surrealism Now' en Coimbra, Portugal, que también se presentó en París en el evento "Osmosis-Kiraméki Transfigured!" Junto con eventos culturales íconos y artistas reconocidos.
Desde julio de 2017, el pintor surrealista portugués Santiago Ribeiro ha sido presentado en Thomson Reuters y Nasdaq OMX Group en Times Square en la ciudad de Nueva York, y permanecerá destacado durante 2018.
"Como de costumbre, cada vez hago algo diferente e innovador y la idea de exponer en Times Square, Nueva York, muestra cómo los medios y las nuevas tecnologías son una forma moderna de divulgar nuestro arte". - Santiago Ribeiro.
Nacido en Coimbra, Portugal, Ribeiro asistió a clases de arte en la Escuela Avelar Brotero y la Escuela Superior de Educación en Coimbra.
Ha organizado y participado en numerosas exposiciones de arte individuales y colectivas en Portugal y en el extranjero. El trabajo de Ribeiro ha sido presentado en la Embajada de los  Estados Unidos en Lisboa , en el  Portuguese American Journal , en Digital Meets Culture, Pressenza France, MetroNews.ru, Pravda en portugués, The Herald News,  Associated Press  y muchas otras publicaciones.
Su trabajo se mostrará diariamente en diferentes intervalos a lo largo del año. Basado en sueños y visiones, las imágenes surrealistas metafóricas de Ribeiro sorprenden, rompen y provocan sentimientos encontrados. Sus pinturas han sido descritas como "composiciones complejas que ilustran profundas preocupaciones sobre la sociedad moderna y su comportamiento individual y colectivo".
Sus patrocinadores incluyen la Fundación Bissaya Barreto, Câmara de Coimbra y el estudio North American MagicCraftsman.
Su obra está representada en varias colecciones privadas, así como en la colección de arte contemporáneo del Museo Nacional Machado de Castro y en la Fundación Bissaya Barreto en Coimbra, Portugal.
Ha dedicado su vida a la pintura y promocionando el arte surrealista del siglo XXI, a través de exposiciones en todo el mundo en Berlín, Moscú, Dallas, Los Ángeles, Mississippi, Varsovia, Nantes, París, Florencia, Madrid, Granada, Barcelona, ​​Lisboa, Belgrado , Monte Noire, Rumania, Japón, Taiwán y Brasil.

Ribeiro es también el mentor del proyecto expositivo 'Surrealismo internacional ahora', donde la ciudad de Coimbra abrirá sus puertas este año en el Museo Edifício Chiado y la Casa de la Cultura de Coimbra en Portugal en noviembre.


Resultado de imagen de Santiago Ribeiro

Exposición de arte surrealista más grande del mundo del siglo 21 con 107 artistas surrealistas de 45 países y cinco continentes. Los países que estarán representados incluyen: Argelia, Argentina, Australia, Austria, Azerbaiyán, Bélgica, Brasil, Canadá, Chile, China, Colombia, Croacia, República Checa, Cuba, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hungría, Islandia, Indonesia, Irán, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Nigeria, Filipinas, Polonia, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Eslovenia, España, Suecia, Turquía, Reino Unido, Estados Unidos, Ucrania, Venezuela y Vietnam

Fuente
https://artvoice.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...