Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 16 de julio de 2018

'El impacto de lo nuevo' rinde homenaje al crítico de arte Robert Hughes en el Patio Herreriano


PATIO HERRERIANO
PATIO HERRERIANO
Desde el martes 17 de julio, y durante cuatro días consecutivos, se proyectarán ocho documentales escritos por el australiano sobre el arte en el siglo XX.

Resultado de imagen de 'El impacto de lo nuevo' rinde homenaje al crítico de arte Robert Hughes en el Patio Herreriano

El salón de actos del Museo Patio Herreriano de Valladolid, presenta desde el próximo martes, 17 de julio, y durante cuatro días consecutivos, el ciclo'El impacto de lo nuevo', un homenaje al crítico de arte australiano Robert Hughes, paradigma de la televisión entendida como servicio público.

Los ocho documentales del ciclo, se proyectarán los días 17, 18, 19 y 20 de julio, a las 19:00 horas con entrada gratuita 'El impacto de lo nuevo', es una serie de documentales sobre el arte en el siglo XX, fue escrito y presentado por Robert Hughes, crítico de arte y escritor de la revista Time.

Resultado de imagen de 'El impacto de lo nuevo' rinde homenaje al crítico de arte Robert Hughes en el Patio Herreriano


En esta serie se muestra como un magnífico profesor, agudo, individualista y franco. En palabras de su creador, Robert Hughes, 'The Shock of the New' son "ocho ensayos visuales sobre la relación de la pintura, la escultura y la arquitectura para resolver los grandes temas culturales de los últimos 100 años".
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...