Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 16 de agosto de 2018

Anna Lisa Marjak y el poder de sus mujeres expresionistas

A partir del 16 de agosto se podrá visitar la nueva muestra de Anna Lisa Marjak, Ellas devuelven los peces al río, donde nuevamente recurre a retratos de mujeres, pinturas de trazos secos que arman mujeres que parecen fuera de escala.
Esta vez Marjak se compromete más enfáticamente con el empoderamiento femenino y explica sobre esta exposición: “Mis peces surguen de los peces de Matisse. Uno de mis Maestros. Mis Mujeres los devuelven al río como acto solidario con los animales. Mis mujeres son conscientes de la necesidad urgente de cuidar nuestro Planeta.

Pinto para liberarme. Pinto para Ser. Pinto mujeres porque soy mujer, es lindo ser mujer, duele ser mujer, duele la Historia de la mujer. La mujer se recompone permanentemente. La mujer se libera, la mujer es soñadora. La mujer es sutil, la mujer es sensible. Mis mujeres son fuertes, alegres, seguras. Mis mujeres son Expresionistas.
Me interesa indagar en los sentimientos,en la mirada, en la postura frente al mundo. Encarar. Mi pincelada es salvaje y colorida. Pintar es disfrutar, soltar,saltar al vacío. Pintar es pura energía”.
En Sileo Gallery, Azcuénaga 1968. Desde el 16 de Agosto al 7 de Septiembre.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...