Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 6 de enero de 2019

Tu genio creativo esquivo



Elizabeth Gilbert reflexiona sobre las cosas imposibles que esperamos de artistas y genios, y comparte la idea radical de que, en lugar de que la persona rara "sea" un genio, todos nosotros "tengamos" un genio. Es una charla divertida, personal y sorprendentemente conmovedora.




Elizabeth Gilbert

Escritor

La autora de "Come, reza, ama", Elizabeth Gilbert ha pensado mucho sobre algunos temas importantes. Sus fascinaciones: el genio, la creatividad y cómo nos encontramos en nuestro camino cuando se trata de ambos.

Porque debes escuchar

Elizabeth Gilbert enfrentó una crisis de la premiducidad haciendo lo que todos soñamos en secreto: escapar por un año. Sus viajes a través de Italia, India e Indonesia resultaron en el megabestsselling y profundamente amado memorias  Eat, Pray, Love ,  sobre su proceso de encontrarse a sí misma al salir de casa. 

Es una escritora de revistas desde hace mucho tiempo, que abarca música y política para Spin y GQ , además de novelista y escritora de cuentos. Sus libros incluyen la colección de cuentos  Peregrinos , la novela  Stern Men  (sobre pescadores de langosta en Maine) y una biografía del leñador Eustace Conway, llamada  The Last American Man . Su trabajo ha sido la base de dos películas hasta ahora (Coyote Ugly , basada en su propia historia de trabajo en el famoso bar en la ciudad de Nueva York, y Eat, Pray, Love , con el papel de Gilbert interpretado por Julia Roberts. No está mal para un año de descanso.
En 2010, Elizabeth publicó Comprometido , una memoria que explora sus sentimientos ambivalentes sobre la institución del matrimonio. Y su novela de 2013,  La firma de todas las cosas , es "una historia en expansión de la exploración botánica del siglo XIX".
Gilbert también posee y dirige la tienda de importación Two Buttons en Frenchtown, New Jersey.

Lo que otros dicen

"Gilbert es irreverente, hilarante, alegre, valiente, inteligente y tiene un dominio magistral de su prosa brillante". - Lista de libros

Fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...