Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 5 de enero de 2019

Cómo el bombardeo de hilos se convirtió en un movimiento mundial



La artista textil Magda Sayeg transforma los paisajes urbanos en su propio patio de juegos decorando objetos cotidianos con tejidos de punto y crochet coloridos. Estas cálidas y difusas "bombas de hilo" comenzaron siendo pequeñas, con postes de señales de alto y bocas de incendio en la ciudad natal de Sayeg, pero pronto la gente encontró una conexión con la nave y la extendió por todo el mundo. "Todos vivimos en este mundo digital acelerado, pero aún anhelamos y deseamos algo que pueda relacionarse", dice Sayeg. "El poder oculto se puede encontrar en los lugares más sencillos, y todos poseemos habilidades que solo esperan ser descubiertas".



Magda Sayeg

Artista textil


Magda Sayeg usa bombas de hilo hechas a mano y llamativas para sacudir la forma en que vemos el mundo y nos damos cuenta de cosas que no habíamos visto antes.

Porque debes escuchar

Considerada como la madre del bombardeo de hilados, el trabajo de 10 años de Magda Sayeg incluye el autobús cubierto de punto / ganchillo ampliamente reconocido en la Ciudad de México, así como su primera exposición individual en Roma en La Museo des Esposizione. Su trabajo ha evolucionado para incluir instalaciones a gran escala en todo el mundo, incluidas comisiones y colaboraciones con empresas como Commes Des Garçons, Fashionbook CR, Absolut Vodka, Insight 51, Mini Cooper, Gap, Smart Car. Ella sigue participando en espectáculos como el Triennale Design Museum de Milán, Le MUR en París y la Galería Nacional de Australia, entre otros. Sus instalaciones también se han destacado en los monumentos estadounidenses de la cultura contemporánea, como The Standard Hotel, South By Southwest y el Austin City Limits Festival.
Más recientemente, Magda ha ampliado su obra de arte para abarcar nuevos medios y técnicas, como en su exposición individual en Roma, que exploró el uso de la iluminación con material de punto. Ella continúa expandiendo sus límites al unirse a la compañía de medios integrados 1stAveMachine como uno de sus directores, que servirá como plataforma para nuevos tipos de experimentación y colaboración.
Los proyectos recientes incluyen una instalación para Dover Street Market en la ciudad de Nueva York que cubre una columna de 6 pisos y un autobús Route Master Double Decker de punto en Londres.

 

Fuente




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...