Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 24 de febrero de 2019

Artistas de Granma unidos en solidaridad con Venezuela

Venezuela unida.jpg
Bayamo, 23 feb (ACN) Al llamado de la verdad, la soberanía y la paz, responderán hoy centenares de artistas de la provincia cubana de Granma, quienes protagonizarán, en esta ciudad, un gran concierto en apoyo a la República Bolivariana de Venezuela, ante las amenazas de agresión del gobierno norteamericano a ese hermano país.
   Unidos en solidaridad con el pueblo chavista y su legítimo presidente, Nicolás Maduro, un nutrido grupo de solistas, orquestas populares y grupos de pequeño formato, actuarán a partir de las 6:00 p.m., en la emblemática Plaza del Himno.
   Venezuela no está sola, será el título del espectáculo, para el cual se montarán dos tarimas e irán alternándose los diferentes
instrumentistas y cantantes, pues la aspiración es que la música suene ininterrumpidamente hasta las 9:00 p.m., declaró a la ACN Roberto Carlos García Ramos, a cargo de la dirección artística.
   El también presidente de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en el territorio, informó que participarán, entre otras, las agrupaciones Fiverson, Yacaré, Pupo y su Nuevo Expreso, Son Diamantes, La Potencia y Cándido Fabré y su Banda.
   Asimismo, brindarán su arte a favor de la paz y la autodeterminación de Venezuela, Manolito y su Tirijala, Vitral Salsa Show y El Gallo y su orquesta, mientras los pequeños formatos estarán representados por Virama, Arturo Jorge y su grupo Tradición, Son de Cuba y Yoruba Man, precisó.
   Señaló que alzarán sus voces, además, el rapero Teniente Rey, la cantante Ary Rodríguez junto al coro infantil Ismaelillo, y el cantautor José Alberto Tamayo (El Ruiseñor).
   Un momento especial -dijo- será el estreno del tema Manos fuera de Venezuela, de la autoría de El Ruiseñor, y con la colaboración de Ary Rodríguez.
   Liderada por la AHS y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba en Granma, la iniciativa surgió de una gran unión solidaria de los creadores de la provincia, agregó García Ramos.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...