Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 22 de febrero de 2019

Madrid, un museo callejero del arte contemporáneo

Drácula', la obra del artista Juan Miguel Quiñones, en la Plaza de Alonso Martínez. E.M.
El artista Juan Miguel Quiñones, enmarcado dentro de la corriente de arte neopop, es el autor de 'Drácula', una escultura de mármol con forma de polo de 2,5 metrosde altura y con un peso de 2.500 kg ubicada en la Plaza de Alonso Martínez.
El español Sabek, siempre con la mirada puesta en el mundo animal, ha llevado hasta la plaza de Callao su obra 'Balance', una escultura de un felino de tres metros de altura realizada en fibra de vidrio y resina de poliéster.
El artista, diseñador e ilustrador italiano Moneyless, que examina la pureza y la simplicidad de la vida en su obra, ha montado una instalación geométrica con lana e hilo de pescar flotante en la calle Augusto Figueroa (esquina con la calle Hortaleza).
El alemán 1010, conocido por sus piezas callejeras con efectos de ilusión óptica, ha creado un trampantojo de siete metros de largo realizado en vinilo impreso que puede verse en la calle Fuencarral (esquina con Gran Vía).
Y el gallego Isaac Cordal, que combina la escultura y la fotografía en el entorno urbano, representará, desde el 28 de febrero, en el COAM (calle Hortaleza, 63) una ciudad en ruinas con esculturas de pequeño formato que parece estar hundida o resurgiendo de sus propios escombros.
Estas instalaciones recalan en Madrid de la mano de Urvanity, la primera feria española dedicada al nuevo arte contemporáneo, dentro del marco de Madrid Capital de Moda, un proyecto donde también colabora la firma Coolway.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...