Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 9 de febrero de 2019

Dibujos que muestran la fragilidad de la tierra Zaria forman


Las composiciones a gran escala de Zaria Forman de glaciares que se derriten, icebergs que flotan en aguas vítreas y olas llenas de espuma exploran momentos de transición, turbulencia y tranquilidad. Únete a ella mientras analiza el proceso meditativo de la creación artística y la motivación detrás de su trabajo. "Mis dibujos celebran la belleza de lo que todos podemos perder", dice ella. "Espero que puedan servir como registros de paisajes sublimes en flujo".




Zaria forman



Zaria Forman usa el arte visual para conectar a las personas con el impacto del cambio climático.

Porque debes escuchar

La inspiración para los dibujos de Zaria Forman comenzó en la primera infancia cuando viajó con su familia a través de varios de los paisajes más remotos del mundo, que fueron el tema de la fotografía artística de su madre. Nació en South Natick, Massachusetts y actualmente trabaja y reside en Brooklyn, Nueva York. Estudió en el Student Art Centers International en Florencia, Italia y recibió un BS en Studio Arts en el Skidmore College de Nueva York. Sus trabajos han sido en publicaciones como Juxtapoz Magazine, National Geographic Magazine, Huffington Post y Smithsonian Magazine.
Los logros recientes incluyen la participación en Banksy's Dismaland y una exposición individual en Winston Wächter Fine Art en Nueva York en septiembre y octubre de 2015. Sus dibujos se han utilizado en el diseño de escenografía de la serie de Netflix TV House of Cards .
En agosto de 2012, Forman dirigió Chasing the Light, una expedición que navegaba por la costa de Groenlandia, desandando el viaje de 1869 del pintor estadounidense William Bradford y documentando el cambiante paisaje ártico. Continuando para abordar el cambio climático en su trabajo, Forman viajó varias veces a Maldivas, el país más bajo del mundo y posiblemente el más vulnerable al aumento del nivel del mar.
Forman fue invitada a bordo del Explorador de National Geographic y viajó a la Antártida como artista residente en noviembre y diciembre de 2015. Su próxima exposición individual tendrá lugar en la sede de Winston Wächter Fine Art en Seattle, en febrero y marzo de 2017.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...