Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 10 de febrero de 2019

Pablo Torres Vidal



Pablo Torres, un usuario de Apices expone sus obras en la Comisaría de Cartagena. "La magia del Surrealismo Pop" ofrece una versión diferente del Guernica y una visión particular del Cuerpo Nacional de Policía.



                          Mi querida frutería


En este cuadro podemos ver al ciudadano Kane de Orson Wells y un hombre parecido a Vladimir Lenin con una cresta punk, despachando fruta en una frutería, mientras se ve a los hombrecillos de colores que pintaba Keith Haring bailando entre los puestos de fruta.




                                                Un paraíso de cuento



En este cuadro podemos ver a Joy de la película "Del revés" vestida de Blancanieves junto al Adán de Alberto Durero, ambos están en un bosque psicodelico donde aparece también una enorme serpiente.
Esta ilustración es una fusión de una película animada y un famoso cuadro que se puede ver en el Museo del Prado de Madrid, España. No pretendo con esto faltar al respeto a ninguna creencia religiosa ni nada por el estilo, He fusionado ambas cosas porque tienen en común una cosa, que ambos tienen una manzana en la mano lo cual me dio la idea de pintar este cuadro.  


                         

                              Rock en la playa



En este cuadro podemos ver a un hombre con una guitarra eléctrica cerca de la orilla del mar visto en perspectiva de ojo de pez y al fondo se puede ver el sol y la luna coincidiendo.
Esta ilustración esta basado en un cuadro de Picasso y en la canción "Hermano sol, hermana luna" de "Mecano".

Web


Si estas interesado en solicitar un cuadro del blog, encargar un cuadro y/o contactar con el artista podrás hacerlo a través del teléfono 679 66 19 15 y por correo electrónico pablotorrespopsur@gmail.com 

Tambien me puedes seguir por Instagram: https://www.instagram.com/dj.pablo_art/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...