Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 23 de agosto de 2019

Arte a lo grande




Una pareja observa algunas de las obras expuestas en el primer ciclo de la exposición arquiart/ 4x2. / Kamarero

El Colegio de Arquitectos inaugura el segundo ciclo de la exposición arquiart/ 4x2, en la que se podrán ver ocho obras de gran formato de cuatro artistas


Una vez finalizado el primer ciclo de la exposición arquiart/ 4×2 de forma exitosa, con una gran afluencia de público en el patio del Colegio de Arquitectos, se inaugura la segunda parte con la participación de cuatro nuevos artistas con dos cuadros de gran formato de cada uno de ellos.
Carlos de Paz, Juan Pita, Antonio Madrigal y Patricia Azcárate dan el relevo a Amadeo Olmos, Eloísa Sanz, Iván Montero y Mon Montoya en la exposición colectiva que mantiene el concepto de la exposición con 8 obras de gran formato de estos artistas de gran talento y trayectoria reconocida y especial vinculación con Segovia.
Amadeo Olmos (Pinarejos, 1962) Estudió diseño industrial en Madrid. Como diseñador industrial y gráfico ha intervenido en varias exposiciones y obtenido diversos premios. A partir de 1990 se dedica en exclusiva a las artes plásticas.
Eloisa Sanz (Soria, 1952), trabaja y reside en Palazuelos de Eresma. Siempre ha partido de la naturaleza. Antes fueron las amebas, erizos, medusas, seres exóticos aptos para la plástica pictórica. Después la vegetación, desnaturalizada con sus manos de artista, fusionadas con la dureza de la línea o la solidez de la geometría.
Iván Montero (Salamanca 1972), realizó estudios de Artes Aplicadas en la Casa de los Picos para después egresar en La Universidad de Salamanca licenciándose en Bellas Artes en 2001. Viaja a menudo a Estados Unidos, donde se impregna por la cultura americana y su visión del Arte Contemporáneo.
Mon Montoya (Mérida, 1947). Reside en Ciudad Real hasta el año 1975. Realiza sus primeros estudios artísticos en las Escuelas de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Ciudad Real y Madrid. Su obra forma parte de la colección permanente de artistas españoles contemporáneos del Museo Extremeño e Iberoamericano de Arte Contemporáneo de Badajoz MEIAC. Vive y trabaja en Palazuelos de Eresma (Segovia).
La exposición estará abierta al público (acceso libre) donde podrán disfrutar de las 8 obras seleccionadas y del magnífico entorno del patio en el patio del Colegio de Arquitectos de Segovia hasta el día 30 de septiembre.
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...