Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 9 de abril de 2020

Cómo los trabajadores de salud están respondiendo a la pandemia de COVID-19



La pandemia de coronavirus es diferente a todo lo que hemos visto en la atención médica, dice la médico de emergencias Esther Choo. Al compartir ideas sobre cómo los trabajadores de la salud están respondiendo al brote, explica qué hace que esta emergencia de salud pública sea diferente de las demás, y brinda algunas cosas simples que puede hacer para ayudar. Mire hasta el final para escuchar sobre el trabajo de Choo en la implementación de UCI móviles en los Estados Unidos a medida que los hospitales comienzan a alcanzar su capacidad. (Esta conversación virtual es parte de la serie TED Connects, organizada por la curadora de actualidad Whitney Pennington Rodgers y la jefa de curación Helen Walters. Grabada el 7 de abril de 2020)



Esther Choo es doctora en medicina de emergencia e investigadora de servicios de salud con sede en Portland, Oregon.

¿Por qué deberías escuchar?

Esther K. Choo, MD, MPH, es médica de emergencias en Portland, Oregon y profesora asociada en la Oregon Health & Science University. Fue cofundadora de Equity Quotient, una empresa que realiza evaluaciones de la cultura de la empresa de atención médica, y fue miembro fundador de TIME'S UP Healthcare, que aboga por la seguridad y la dignidad en el lugar de trabajo para las mujeres. Es ex presidenta de la Academia de Mujeres en Medicina Académica de Emergencia, y una popular comunicadora de salud que escribe para la  revista NBC Think and  Self , tiene una columna regular para  The Lancet  centrada en las disparidades de salud y aparece como experta médica en CNN y MSNBC . Choo es el anfitrión del   podcast Doctor's Log .

Helen Walters (@HelenWalters) | Twitter

Helen Walters · Curadora
Helen Walters es la jefa de curaduría en TED, donde tiene el inmenso privilegio de supervisar el trabajo de un grupo absurdamente talentoso de curadores especializados y pensadores profundos para llevar las mentes e ideas más agudas a la etapa de TED.


Whitney Pennington Rodgers

Curador de asuntos actuales de TED


Whitney Pennington Rodgers es una galardonada periodista y profesional de los medios.

¿Por qué deberías escuchar?

Antes de unirse a TED como curador de actualidad, Whitney Pennington Rodgers produjo para la revista de noticias de horario estelar NBC Dateline NBC . Obtuvo un premio duPont-Columbia y un Emmy de Noticias y Documentales o sus contribuciones a la hora de Dateline NBC "The Cosby Accusers Speak", una extensa entrevista grupal con 27 de las mujeres que acusaron al artista Bill Cosby de conducta sexual inapropiada.
Pennington Rodgers ha trabajado en la compañía de producción interna de NBC, Peacock Productions, The Today Show , Nightly News , Rock Center con Brian Williams y en asuntos públicos centrados en Nueva Jersey, Caucus: New Jersey y One-on-One con Steve Adubato . Antes de comenzar su carrera en los medios, tuvo un breve período como maestra de cuarto grado a través del programa Teach for America.
Pennington Rodgers recibió su licenciatura en periodismo y estudios de medios de la Universidad de Rutgers. Completó su Maestría en Periodismo en la Universidad de California en Berkeley, donde produjo un documental sobre el reclutamiento de estudiantes no negros en colegios y universidades históricamente negros.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...