Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 17 de octubre de 2020

Primer museo virtual en la II Edición de Feria de Arte Contemporáneo ARTIST Madrid

 


  • Se presenta en España a nivel mundial el primer museo virtual para artistas y galerías de arte (ARTIST Experience Museum)

  • Esta segunda edición se celebrará en la Fundación Carlos de Amberes

  • La feria consolida su propuesta en el mes de diciembre con nuevos proyectos como “Artist Digital Fair” y “Artist experience”

Esta nueva edición empieza con la revolución que supone dos nuevos proyectos: Artist Digital Fair Artist Experience. Continua con su filosofía de “comisión cero”. El artista ó galería vende directamente al público, sin ninguna intermediación, creando esa fidelización directa entre cliente, artista ó galería. Ofrecerán notoridad tanto al artista, Galerías que protagonizan al artista, así como al público que se acerca al Arte contemporáneo, a través de exposiciones presenciales en salas exclusivas, así como a nivel digital en las nuevas plataformas de: Artist Digital Fair, ante la nueva realidad de confinamiento que vivimos, para promocionar a los artistas, Galerías y el arte contemporáneo, también desde sus casas.

En la nueva edición ARTIST se contará con el cuadro del genio Rubens, pintor del siglo XVII, propiedad de la Fundación Carlos de Amberes. También se contará con las mejores herramientas digitales desde exposiciones virtuales, hasta difusión en redes y marketing especializado tanto en la promoción del artista, como en el acercamiento del público al arte contemporáneo.

“Vive la nueva experiencia: ARTIST experience”

Desde la Feria de Arte Contemporáneo Artist recuperan la figura del artista y su protagonismo en el escenario del arte contemporáneo. Acercando su obra y su persona, mediante un modelo de auto-representación o a través de Galerías de Arte que llevan a una misma necesidad: “Acercar el artista al público”. Apoyan además, una nueva cultura de coleccionismo para los amantes del arte, orientada tanto para el coleccionista consolidado como para aquellos que acceden por primera vez a este apasionante mundo del arte contemporáneo, y que puedan entenderlo con explicaciones sencillas. Ayudando a que la sociedad perciba la excelencia del arte con una proximidad, que huye de los estereotipos de los últimos tiempos.

Ante la nueva realidad de crisis que viven muchas personas, ofrecen la posibilidad a los artistas, para que de manera voluntaria, puedan ofrecer parte del valor de la venta de sus obras, para ayuda a obras benéficas y familias necesitadas,… contribuyendo el arte no solo como algo sensible, que aporta valores humanos, sino también a nivel práctico, económicamente. La organización ARTIST que cuenta con artistas que exponen, así lo harán.

Fuente

https://www.leganews.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...