Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 8 de enero de 2014

Alan Kingwell


Biography:

Plymouth born Alan Kingwell is an artist who specializes in seascapes as well as moorland and forest scenes in oils. He has been painting professionally since 1985. Prior to this, his work for the Forestry Commission enabled him to experience the moors and woodlands of the West Country in all their many different moods. Alan Kingwell's dramatic seascapes depict the Devon and Cornish coasts in all weathers, and his moorlands and winter scenes reflect his love for natural surroundings and wildlife.







Ver mis pinturas se crean en youtube

PARA INFORMACIÓN SOBRE MI MATRÍCULA PINTURA DE ACEITE

Refiérase a la sección EXPOSICIONES / TALLERES.http://www.alankingwell.co.uk/index.php


Durante mis años de trabajo para la Comisión Forestal, tuve la oportunidad de experimentar el bosque y páramos en sus muchos estados de ánimo diferentes a lo largo del año y, aunque en ese período he tenido poco tiempo para pintar, todavía hoy dibujar sobre las imágenes que recuerdo y los sentimientos que invocan.

Sigo teniendo el mismo entusiasmo cuando se enfrenta a un lienzo en blanco. Y todavía me sorprende ver crecer cada imagen, a veces en una dirección inesperada. A menudo me resulta difícil desprenderse de una obra terminada - Me gusta vivir con una pintura por un tiempo, pero eso es raramente el caso, pues tan pronto como se haya completado y sale a la galería y yo nunca lo veo de nuevo. Mi trabajo es enviado regularmente a Irlanda, donde se exhibe y se vende en galerías de todo el país.

En los últimos años he tratado de compartir las técnicas que he desarrollado mediante la celebración de talleres regulares de pintura al óleo para los grupos muy pequeños, enseñar a la gente de todos los niveles. También hago Enseñanza individualizada.

Estos han demostrado ser muy popular, y siempre me aseguro de que un alumno va a su casa con una pintura que pueden estar orgullosos.

En junio de 2002 mi carrera casi llegó a un abrupto final cuando, en un paseo con mi familia en La Dewerstone en el río Plym, caí más de 35 pies en el río crecido rompiendo varias costillas y la recepción de una fractura severa del antebrazo derecho . La lesión fue tan grave que los cirujanos consideran la amputación, pero se las arreglaron para reconstruir mi brazo de nuevo juntos en una operación de 5 horas. 9 meses de fisioterapia seguidos antes de que yo era capaz de pintar de nuevo. Siempre estaré agradecido a todos los interesados ​​en mi recuperación.

Uno de los mejores momentos de mi carrera hasta el momento era tener un cuadro preseleccionado como uno de los 200 de 15.000 entradas en el Daily Mail 'NO El Premio Turner 2004. Esta pintura fue titulado 'Moonlight' y fue la primera pintura que terminé después de mi caída. He dedicado esta pintura para mi pareja, revistas, que me ayudó a través de los meses de recuperación. Fue exhibido y vendido en los Mall Galleries de Londres. Mi arte significa para mí más que sólo un ingreso, y no ser capaz de pintar es una cosa que no puedo contemplar.


Web


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...