Kalmakoffs arte no se conoció hasta 1964, cuando 40 de sus obras redescubiertas fueron exhibidas en la Galería Motte en París, después de dos años antes de haber sido encontrado por Bertrand Collin du Bocage y George Martin du Nord en el Marché aux Puces - un mercado de pulgas en la ciudad. Muchas de las obras parecen expresar un artista misogynisk, a continuación, la interconexión de la mujer, sobre todo negra, con la sexualidad, una sexualidad que el artista ascético establecido asociado con el pecado, lo salvaje, la aspereza y las fuerzas de la oscuridad.
Al mismo tiempo funciona leer en una celebración de sexual y erótica, como una antigua fuente de inspiración y fuerza, lo que significa que la mujer vestida con una doble función - diosa y tentadora. De lo contrario, líquido,,, paisaje / formas armónicas, rítmicas orgánicos vibrantes, figuras míticas (demonios, animales fabulosos, ángeles, etc.), lugares exóticos, a menudo se toma a partir del pasado y / o mitos antiguos características recurrentes. La obsesión del diablo y lo demoníaco es obvia (Satanás, en 1923, la esposa de Satanás, en 1919, la misa Negro, 1924, etc.). Las representaciones de estos demonios y figuras del diablo son Kalmakoff sin embargo, siempre cuidado de ocultar sus genitals.Wikipedia
Web
http://visualmelt.com/Nicholas-Kalmakoff
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