Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 26 de marzo de 2015

Wojciech Siudmak...

                   Wojciech Siudmak

Wojciech Kazimierz Siudmak (n. 10 de octubre 1942 en Wielun ) - polaco pintor.
Wojciech Siudmak creció y se graduó de la escuela primaria en Wielun . Desde 1956. Asistió a la Escuela de Bellas Artes de Varsovia . Tras la presentación del examen de matriculación en 1961. Comenzó a estudiar pintura en la capital de la Academia de Bellas Artes . Recibió un título de maestría en la pintura con la finalización de la universidad en 1966. Continua para mejorar las habilidades artísticas comenzaron sus estudios en la ParísÉcole des Beaux-Arts , al término de lo cual regresó al país. En septiembre del mismo año, sin embargo, decidió continuar la educación artística en París . Después de graduarse en 1968. Permaneció en el exilio.




Se le considera uno de los principales representante del realismo fantástico. Realismo fantástico, la visión surrealista de la conexión con el arte naturalista tiene sus raíces en el surrealismo, representado por Salvador Dalí yRené Magritte 'a. Dalí Siudmak combina con un sentido de la luz y la sombra, el virtuosismo en la presentación de la ilusión del espacio tridimensional, lineal y perspectivas aéreas. Timeless, lejos de la teorización y la moda Siudmak rodea renacimiento virtuosismo arte y perfección, fascinado allá de la imaginación normal y riqueza intelectual. Este es un mundo único, lleno de simbolismo personal, fantástico diseño de extraña e inesperada entrelazadas. Su obra se caracteriza por la extraordinaria imaginación; Lienzo crea un híbrido de hombre y máquina, pinta visiones de desastres.




En su obra se rige por el lema: "Sólo un sueño supere barreras insuperables."
Él es el autor de los dibujos e ilustraciones para la serie de novelas de ciencia ficción de Dune de Frank Herbert . Él diseñó las portadas de discos y Ocean 2 Ocean banda progresiva alemán Eloy .
Desde 1988, la serie continúa sus grandes exposiciones retrospectivas. Especialmente prestigioso y único espectáculo fue la exposición oficial organizada con motivo del tercer milenio en la mítica - que simboliza París y Francia - la Torre Eiffel . Muy interesante y lleno de simbolismo también se proyectó en la fachada de las imágenes Siudmak Medinet Habu (templo de Ramsés III en Luxor en Egipto ) en febrero de 2000. En el período 2003-2004 hubo una serie de exposiciones retrospectivas del artista en los ocho museos nacionales en Polonia.
Siudmak funciona a veces bruscamente atacado por los críticos como un sinónimo del kitsch [1] , pero, al mismo tiempo que es amado por la audiencia.
Numerosos premios y honores m.in:. Orden del Mérito, la ciudadanía honoraria de la ciudad y las ciudades de Wielunia Gaillac y Ozoir-la-Ferriere , Francia.

La historia del proyecto de monumento, y todo el proyecto se tejen en las obras del artista desde el inicio de su carrera en París. La pintura " Amor Eterno "fue fundada hace 20 años, y el diseño de la totalidad cristalizó y se enriquece con nuevos elementos lentamente. Este proyecto es una misión específica para el artista - el compromiso profundamente humanista a ukrzywdzonych guerra, no sólo wielunian, sino por el sufrimiento de las personas en la Tierra; se dan cuenta de que la armonía, la belleza y la tolerancia son parte de nuestra vida, nuestras acciones y aspiraciones. Creador desea llamar la atención sobre los peligros que amenazan nuestra civilización y la necesidad surge del acuerdo y la armonía. La obra de arte contiene un profundo mensaje que será leído sin importar la hora, el lugar, la nacionalidad o la religión.
Este proyecto inusual es el resultado del talento y el pensamiento Siudmak, que pertenece a una pequeña elite de artistas apasionados acerca de los problemas del ser humano y el cosmos . Es también un deseo de mirar al hombre en la escala macrocósmica, desde el momento en que ven a la humanidad de la Tierra desde la perspectiva del cosmos y la apertura de su espacio para nosotros, y reflexionar sobre el destino del hombre, de sus capacidades e intenciones.
Con el fin de implementar el Proyecto "Amor Eterno" Global por iniciativa de la Fundación del artista fue fundada Siudmak Arcana XXI. La Fundación es una estructura legal que permite que las consultas formales necesarios y las acciones del gobierno y las instituciones internacionales para la implementación del Proyecto.

  
























































































  



















































  






























  





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...