Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 23 de septiembre de 2016

Hopper Meditaciones



Hopper Meditaciones


"Hopper Meditaciones" es una respuesta fotográfica personal a la obra del pintor estadounidense Edward Hopper. Siempre me ha gustado la forma en pinturas de Hopper, con una economía de medios, son capaces de hacer frente a los misterios y complejidades de la condición humana. La colocación de una o dos cifras en los entornos humildes, íntimos, que creó escenas silenciosas que son psicológicamente convincente con narrativas abiertas. los estados emocionales de los personajes pueden parecer paradójico a vacilar entre el ensueño y la alienación, o tal vez entre el anhelo y la resignación. Iluminación dramática aumenta la carga emocional, pero cualquier interpretación final se deja al espectador. Estas son todas las cualidades que espero para imbuir en mis imágenes también.






En otras formas, mis imágenes difieren de las pinturas de Hopper. El estado de ánimo general en mi trabajo es más sombrío, y la iluminación es menos dura que en la tolva de.Estoy tratando de conseguir un efecto tal vez más cerca a la iluminación de claroscuro de Rembrandt, otro pintor al que admiro mucho.

                  




Me gustaría que la iluminación para que actúe como casi otro personaje, no sólo ilumina la forma de las figuras, sino también haciendo eco y evocando los su vida interior. Supongo que me gustaría casarse con la teatralidad de Rembrandt con la humildad de la tolva. De esta manera, me gusta pensar en mis imágenes como los dramas de un pequeño escenario, con las figuras como actores en una obra de uno o dos caracteres. Los personajes, por su apariencia, tienen sus raíces en concreto en el pasado, en algún lugar de mediados del siglo XX de Hopper. Para mí, esto aumenta el sueño, efecto de las escenas por etapas. Los temas que evocan la soledad, aunque-, la alienación, el desear-son intemporales y universales.






-Richard Tuschman




Nota del editor: Ver más trabajo de los ganadores de los 2013 Premios LensCulture exposición .
Ver Perfil de Richard Tuschman

Descubre Cada Día Más FOTOGRAFÍAS Nuevas e inspiradoras, de Culturas de Todo El Mundo, en lensculture.com , y en Facebook y Twitter Así Como en Instagram .

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...