Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 16 de octubre de 2016

Annabelle Verhoye




                                      Resultado de imagen de Annabelle Verhoye

Mi trabajo trata de crear imágenes en múltiples dimensiones que es a la vez fiel a la forma de mi tema, pero con una capa adicional de interpretación. El efecto resultante es una de elucidar la naturaleza tanto el objetivo de la escena, así como su esencia interior y el estado de ánimo que crea orgánicamente.

Muchos de mis nuevas piezas son paisajes puros, pero algunos también involucra sujetos humanos integrados a la perfección en los entornos naturales con la intención y el propósito que es emotivo y de gran alcance. Yo juego con dos telones de fondo monocromas, así como las vistas que tiran al espectador en la pieza con gradientes de luz y profundidad. Es, en parte, en el detalle de mi trabajo que primero se revela el estilo del artista: pintada en la cara posterior del vidrio, los colores de las imágenes se aplican en varias capas, inspirados en parte por los vitrales de Europa.



Mi proceso artístico no puede ser completamente predeterminado. Mi técnica y el marco conceptual es en muchos aspectos el polo opuesto del pasado y muchos enfoques actuales en dos aspectos importantes. Por ejemplo, doy mi pintura en parte rienda suelta, ya que trabajo en un proceso de estratificación inversa veces ofuscar forma con cada aplicación. El resultado es mi primera capa de pintura es a menudo la primera imagen que el espectador ve, en comparación con el último movimiento del cepillo de una pintura al óleo siendo el más orientado hacia delante. El resultado es impresionante dado a conocer; al igual que un bosque en sí no evoluciona como un conjunto predeterminado de árboles, mi trabajo comienza y termina de una manera-no calculado de manera similar natural a la vez fiel al espíritu de la naturaleza sublime de mi tema.


Además, he ampliado mi paleta tradicional de vidrio y pintura acrílica para aumentar la importancia de la denominación de mi trabajo, en un sentido intentar llevar sinérgicamente el arte visual y la prosa juntos. La intención es no limitar la experiencia del espectador, pero que, de hecho, mejorarlo, añadiendo otra dimensión a la pieza sin embargo, dentro de un marco que es provocativo; en cierto sentido un movimiento lejos del relativismo abrazado por algunos artistas contemporáneos.



Nacido en Alemania y criado en Francia, que en última instancia se trasladó a Manhattan, donde recibió su título de maestría de la Escuela de Artes Visuales. Su trabajo ha ganado numerosos premios y ha sido incluido en exposiciones de todo el mundo, como, por ejemplo, las organizadas por Opera Gallery de Nueva York, Hong Kong y París, la Galería de DAS en Sydney, el Tribeca Arts Club de Nueva York, la Sociedad de Ilustradores de Nueva York y La Samaritaine en París, además de otros lugares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...