Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 22 de noviembre de 2016

Nikita Kaun – Dark Design




Nikita Kaun© - She doesn’t give anything, only takes
Nikita Kaun© – She doesn’t give anything, only takes

Nikita Kaun es un artista nacido en 1993 en San Petersburgo, Rusia. De formación autodidacta, este joven artista posee un estilo hipnótico que nos lleva a través de un viaje surrealista de composiciones realistas altamente detallado y complejo. Nikita es graduado en ingeniería, aunque está centrado sobre todo en su arte. Ha trabajado para diversas marcas comerciales y bandas, y ha participado en exposiciones locales e internacionales con famosos artistas.

Nikita Kaun© - Needles and Pins
Nikita Kaun© – Needles and Pins


Nikita Kaun© - Sham
Nikita Kaun© – Sham


Nikita Kaun© - Weigh me down
Nikita Kaun© – Weigh me down

Nikita Kaun trabaja en su actual género artístico desde Febrero del 2013, antes de eso, durante dos años, intentó ser un artista conceptual, pero fue un intento fallido que terminaría con una depresión en 2012 tras la cual pensó que no podría volver a dibujar nunca más. Pero entonces tropezó con una portada del 2007 del álbum “Deliver Us” de la banda Darkest Hour dibujada por John Dyer Baizley. Esta portada abriría completamente su mente y decidiría que quería hacer algo tan bueno como eso. Al mes siguiente recibe el primer pago ganado con su trabajo.

Nikita Kaun© - Kimdracula
Nikita Kaun© – Kimdracula


Nikita Kaun© - Drama Queen
Nikita Kaun© – Drama Queen


Nikita Kaun© - She doesn’t love you
Nikita Kaun© – She doesn’t love you

Nikita Kaun se inspira a la hora de crear en páginas como Tumblr o Pinterest, en álbumes musicales, películas extrañas y libros. El nivel emocional y los sentimientos también tienen mucho que ver. El Arte es su terapia y siempre está buscando la forma de no caer en los típicos clichés establecidos. Adora el trabajo de Vania Zouravliov por encima de todos, pero también el de artistas como Baizley, Takato Yamamoto, David Choe oAlphonse Mucha. Confiesa no sentirse inspirado por la cultura pop ni la política.

Nikita Kaun© - On GP
Nikita Kaun© – On GP


Nikita Kaun© - Brunt
Nikita Kaun© – Brunt


Nikita Kaun© - Sad Eyes
Nikita Kaun© – Sad Eyes

El proceso creativo de Nikita es sencillo. Dibuja sketches que finaliza con editores gráficos. Básicamente 30 minutos de arte y diez horas de trabajo. Actualmente está empezando a utilizar la pintura tradicional como herramienta, más concretamente los acrílicos, algo que le supone un mayor esfuerzo y atención, pero una mayor satisfacción personal. De momento esta forma de expresión artística es solo un trabajo personal, pero con el tiempo seguramente lo veremos en diferentes galerías de arte.

Nikita Kaun© - 📍
Nikita Kaun© – 📍


Nikita Kaun© - No Love
Nikita Kaun© – No Love


Nikita Kaun© - Hey You
Nikita Kaun© – Hey You

Actualmente el trabajo de Nikita aun se puede seguir en su página de Tumblr, así como en BehancedeviantArt con el seudónimo de SunTurnslntoWaterFacebook e Instagram, y adquirir sus obras (y accesorios varios) en Society6 o Big Cartel.

Nikita Kaun© - Changeling
Nikita Kaun© – Changeling


Nikita Kaun© - Zarathustra
Nikita Kaun© – Zarathustra
Fuente
http://www.enkil.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...