Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 14 de enero de 2017

Para los amantes del arte


Resultado de imagen de celular

Si no puedes viajar por el mundo, haz un recorrido virtual por el museo que tantas ganas tenías de visitar. Tienes mil 200 opciones en 70 países

Foto: Especial

Para todos los amantes del arte y la pintura, 24 HORAS escogió seis aplicaciones que les ayudarán a aprender cada día un poco más sobre este fascinante mundo e incluso crear sus propias obras, dignas de compartirse en redes sociales.

Google Art Project
Si no puedes viajar por el mundo, haz un recorrido virtual por el museo que tantas ganas tenías de visitar. Tienes mil 200 opciones en 70 países.
Daily Art
Recibe todos los días una pieza de arte diferente, pero no sólo eso, también obtén un poco de información sobre la obra y el autor para aprender a profundidad.

Tayasui Sketches
Libera a ese artista interior y realiza una obra maestra desde tu celular, con una amplia colección de pinceles virtuales que te ayudarán a descubrir tu estilo.

Artsy
¿Algún día te imaginaste tener una inmensa galería de arte en tu mano? Esta plataforma te da más de 300 mil, que van desde Warhol hasta Monet.

Prisma
Convierte tus fotos en pinturas dignas de colgarse en un museo. Aplícale una amplia variedad de filtros, que le darán un toque de obra de arte a tus imágenes.

Musée du Louvres
El museo más famoso del mundo cuenta con su propia aplicación para que puedas visitar a la Mona Lisa sin tener que estar amontonado en el lugar.

Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...