En los próximos días, el artista ruso Misha Most presentará al público su nuevo mural de 10.000 metros cuadrados de superficie, lo que lo convertirá en el más grande del mundo creado por un solo autor.
El grafiti —iniciado el 29 de abril— ya constituye el mural más grande de Rusia y Europa. La obra se creó en el marco del festival Art-Ovrag y se ubica en la fachada del complejo industrial Stan-5000 de la fábrica metalúrgica de Viksa, en la región de Nizhni Nóvgorod.
© FOTO: KIRILL MAKAROV
Los representantes del Libro Guinness de los Récords prevén incluir el mural en su colección. El proyecto de Misha Most fue elegido por los jueces del concurso ‘Viksa 10.000' de entre 260 obras enviadas desde 34 países de Europa, América Latina y Asia.
En el nuevo mural del artista ruso se puede ver a un investigador, un hombre robotizado y un robot humanoide, rodeados de elementos químicos, estructuras cristalinas y fórmulas científicas. Most reconoció que el mural constituye una "visualización" de la sociedad del futuro que está en la mente de un científico. Además de esto, Most incluyó en su obra 6 episodios reales de la historia de la fábrica.
Fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario