Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 11 de septiembre de 2021


Fachada del Ayuntamiento de Alicante - JUAN CARLOS SOLER


Los proyectos deben presentarse antes del 8 de octubre y la obra quedará ubicada en la Plaza América


 El Ayuntamiento de Alicante ha abierto el plazo para la presentación de proyectos al concurso para erigir una escultura con la que honrar a las personas fallecidas por el Covid-19.

El plazo estará operativo hasta el 8 de octubre. Según ha explicado el consistorio, el objetivo de este concurso de proyectos es la presentación de ideas dirigidas al diseño y ejecución de una escultura en recuerdo de los alicantinos fallecidos por el coronavirus, que quedará ubicada en la Plaza América.

De esta forma, por medio de esta escultura, el Ayuntamiento pretende «honrar eternamente a estas víctimas y reconocer a nuestros vecinos como el mayor valor de la ciudad, «puesto que el pueblo de Alicante es un pueblo ejemplar», según recogen las bases.

El plazo de presentación de las solicitudes es de 30 días naturales, desde el 9 de septiembre al 8 de octubre de 2021. Podrán participar en el concurso todos los interesados, personas físicas o jurídicas, españolas o extranjeras, de forma individual o colectiva.

Fuente

https://www.abc.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...