Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 7 de abril de 2015

Fabio Mauri. Yo no era nueva


El artista de vanguardia italiana de la posguerra, Fabio Mauri se propone hasta 02 de mayo por Hauser & Wirth Nueva York, en la calle 69.

Con una carrera que abarcó cinco décadas ya través de una variedad de disciplinas y medios de comunicación, que van desde el dibujo, la pintura, la escultura, la performance, el cine y las instalaciones para llegar al teatro ya los escritos teóricos que reflexionan sobre el mundo en general, Fabio Mauri expresa a través de su Arte inflexible exploración crítica del poder de la ideología y el lenguaje asociado con la Segunda Guerra Mundial, el ascenso del fascismo, el Holocausto y sus ecos persistentes en el mundo moderno.


Su obra recupera la memoria histórica, que es a la vez individual y colectivo. Calmante, directo y poéticamente reflexiva, el arte de Mauri fuerza a los problemas de comunicación y la manipulación sacar a la luz la "dimensión política de la imagen", como se proyecta y se extendió por toda la sociedad.

Algunas obras de Fabio Mauri también serán los protagonistas de la 56 Exposición Internacional de Arte tituladas Todos Futuros del Mundo, dirigida por Okwui Enwezor y organizado por la Bienal de Venecia del 9 mayo-22 noviembre, 2015.


Fuente

do@time (hacer tiempo @)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...