Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 10 de noviembre de 2015

Sue Vesely





Mi trabajo es el resultado de mis visiones persiguiendo que casi puedo ver. Quiero hacer una expresión visual de los sentimientos y pensamientos que he experimentado en el pasado y en la imaginación y los sueños. En un nivel consciente Puse una construcción en las imágenes que hago para que hagan sentido visual formal al espectador. Quiero encontrar y hacer visible lo que estoy buscando, y quiero mostrarlo en un formulario que comunicarlo. Quiero que el espectador sienta que está viendo algo que es de su propia vida. Tengo un fondo de ideas, un vocabulario que proviene de los primeros recuerdos de color y espacio. Algunas de estas imágenes son vistas de espacios recordados. Algunas de estas imágenes imaginadas son un intento de hacer una sensación en lo visual, mediante la construcción de espacios que me haría sentir así, o al hacer una figura cuya actitud demuestra cómo se siente al estar en ese espacio. Empiezo con un espacio o una cifra que expresa un sentimiento de este fondo de ideas. Una vez que tengo algo que ver dos cosas comienzan a suceder. El cuadro evoluciona a medida que agrego en las ideas como una respuesta a lo que veo, con una lógica que el espectador puede leer y participar con. Además, yo respondo a lo que está en el lienzo formalmente, dentro de la estructura que he creado yo puedo trabajar con ideas que tengo sobre el lenguaje, que pueden o no pueden interesar consciente al espectador, pero que son el núcleo del desarrollo de la obra.


. 11 de septiembre 1953 nacido en Birmingham, en Reino Unido, de los padres anglo-Checa
08 de noviembre 2008 llegó a Sydney, Australia. Educación Artística. 78 a 81 Master of Arts en Pintura con distinción durante la disertación, el Royal College of Art, Londres, Reino Unido 74-77 Licenciado en Bellas Artes, Birmingham Politécnica, Birmingham, Reino Unido 72-74 Fundación de Arte y Diseño, Stafford College of Art and Design, Stafford, Reino Unido








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...