Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 13 de noviembre de 2015

Zin Lim







Nacido en Seúl, Corea del Sur, Zin Lim recibió un BFA en Diseño Industrial (ambiental) de Hong Universidad Ik, Seúl en 2000. En ese mismo año, Lim se trasladó a la bahía de San Francisco. Recibió una segunda BFA en 2003 y AMF en 2006 para bellas artes: Pintura Figurativa de Academy of Art University, San Francisco.

Zin Lim dedicó su tiempo de la escuela para lograr la artesanía sólida en la pintura al óleo de representación. Al mismo tiempo, pasó la mitad del tiempo para el reino no representativo, debido Lim considera que cada una de estas estructuras dispares no sólo se complementa a la otra, pero también aumenta el espacio de la potencialidad creativa entre ellos.






















Premios:

2007

Reconocimiento Especial, noveno Realismo Anual Internacional Juried Mostrar

Hoffman Trust Award, 49a Exposición Premio Internacional

2006

Best of Show, Salón Internacional 2006

Premio al Mérito Excepcional, Sociedad Retrato de América Internatioal Retrato Competencia

Premio a la Excelencia, Petróleo Pintores de América 15a Exposición Nacional

En segundo lugar, las expresiones West 2006

Premio Retrato, American Splash Nacional Juried Mostrar

2005

Top 10 Finalista, Revista de la Competencia Internacional del artista

Publicaciones:

2006

Revista Internacional del artista, maestro Showcase-El arte del retrato

Suroeste Art Magazine, El ganador del Gran Premio del Salón Internacional 2006

Sociedad Retrato de América Newsletter, 2006 Internacional Retrato Ganadores del Concurso

El Enlace Mundial, los ganadores del Premio de Expresiones West 2006

2005

Revista Internacional del artista, ganadores de los Premios de Competición Desafío # 44

Educación:

2006 AMF Bellas Artes, Academy of Art University, San Francisco, CA

2003 2BFA Bellas Artes, Academy of Art University, San Francisco, CA

2000 BFA Industrial / Diseño Ambiental, Universidad de Hong Ik, Seúl, Corea del Sur

Enseñanza:

Figura Estudio y Pintura Figurativa, Escuela Superior de Bellas Artes, Academy of Art University, San Francisco, CA

Dirigido Asesor Estudio y Tutor, Escuela Superior de Bellas Artes, Academy of Art University, San Francisco, CA

El tema que me propongo presentar en la lona es el proceso de comunicación entre un objeto, yo y un lienzo. El objetivo es revelar ser identificados mediante el establecimiento de relaciones entre los 3 sujetos. Creo que la identidad no es inmutable sino que se define en relación a los factores externos, por la conexión entre ellos y también está en constante cambio.

Sin ninguna expectativa particular para un resultado, mi trabajo se adelanta 3 procedimientos principales:

1. Voy a pintar las pinceladas en un lienzo de la misma forma en que mis ojos examinan el objeto que está siendo pintado. Voy a hacer esto de forma simultánea.

2. Antes de que realmente analizo lo que percibo, me va a visualizar el ritmo invisible capturado por mi mano.

3. Voy a dejar que los accidentes se producen en el lienzo y hacen inevitable.

Las diferencias entre mis piezas son resultados naturales e inevitables, porque yo confío en sensaciones espontáneas de gran parte de mi trabajo. Los tres métodos anteriores me impiden estar confinado a los tres problemas siguientes:

1. Objeto centrada Representación: el confinamiento de expresión a su objeto físico

2. Artista centrada Abstracción: el exceso en lo que se llama arte subjetivo

3. La Acción lienzo Pintura centrada en: el énfasis excesivo del evento

El reino Pinto está en algún lugar entre cada tres de los reinos anteriores. Esa zona es más flexible, siempre cambiando y tiene la potencialidad creativa. Lo que quiero mostrar en mi pintura, sin embargo, es la realidad que se volvió a analizar por el entendimiento mutuo entre un objeto, a mí mismo, y el lienzo.

Zin Lim ganó numerosos premios, entre ellos algunos de los concursos nacionales e internacionales más prestegious, tales como; Best of Show en 'El Salón Internacional', Premio al Mérito Excepcional en 'La Sociedad Retrato de América ", y el Premio a la Excelencia en el' del de América Petróleo Pintor.























No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...