Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 1 de diciembre de 2015

Mary Alayne Thomas



Mi deseo de ser pintor fue fomentada desde el principio en mi ciudad natal de Santa Fe Nuevo México, donde me crié por dos artistas que trabajan. Me llevaron inicialmente con un amor por la luminosidad y la versatilidad de la acuarela. He ido ya a trabajar con encáustica, resina, serigrafía, pan de oro, tinta china, lápiz de color y el estaño. Mi obra comienza como una acuarela, que se recubre luego con encáustica (cera de abejas combinado con resina) o una resina epoxi. Los otros medios son entonces en capas entre las de cera o resina lavados. Hay una delicadeza y suavidad que emana de la superposición de formas de arte dentro de la superficie transparente. El resultado es una profundidad inusual, una obra de arte en tres dimensiones con un énfasis en únicas estilizados modelos, formas y texturas. Encuentro inspiración constante de mi hermosa entorno en Nuevo México, y con mis pinturas que continuamente tratan de capturar los momentos efímeros de magia que todos experimentamos, tanto reales como imaginarios.

















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...