Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

sábado, 9 de enero de 2016

Victor Wong

drummingdetail

“Mi camino por la vida ha sido aventurero, emocionante, y de ensueño. Mi experiencia de establecerme en los Estados Unidos en busca de mejores oportunidades ha sido, a la vez, desafiante y estimulante. Yo uso el rostro como vehículo para pintar las experiencias humanas – la preocupación y asombro , tristeza y placer – que reflejan las etapas emocionales directamente ligados a mis experiencias de inmigración.

dreamdetail

Crecí en los campos de girasoles en el norte de China. En mis años de infancia, he jugado todos los días bajo los girasoles amarillos brillantes con mis hermanos. La Revolución Cultural de China desempeñó un papel importante en mi vida. Durante ese tiempo, los girasoles se utilizaron como alegorías políticas para describir cómo los ciudadanos de China deberían seguir a Mao, que representaba al sol , ya que los girasoles siguen los movimientos del sol. Eventualmente, la gente infiere el engaño de este símbolo enmascarado. Después de graduarme de la escuela secundaria, me enviaron a un campo de trabajo de “reeducación” en el pais en donde, durante la Revolución Cultural de China, fui objeto de trabajo agrícola agotador . A menudo, he trabajado en los campos de maíz y girasol de sol a sol. Por lo tanto, para mí, girasoles evocan tanto alegría personal como tristeza. Por tal motivo, para entregar mis sentimientos complejos, utilizo girasoles como una metáfora para connotar mis antecedentes y estados emocionales.

daydetail


La incorporación de collages de figuras de la dinastía Tang representa mi herencia china y es un constante recordatorio de dónde vengo. La textura y el terrenal en la superficie del lienzo se inspiran en la textura de los suelos en la finca donde trabajaba en China.
A pesar de que a menudo vivo el gran placer del proceso de pintar en sí mismo, lo más importante para mí es desarrollar expresivamente mis propios sentimientos”.



glowdetail

crowndetail

beholdingdetail

victor wang17

pinkdetail

redboatdetail

timedetail

winddetail


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...