Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 25 de febrero de 2016

Les Muy Ricas Horas del duque de Berry


                                                   Musée Condé - Château de Chantilly


Bienvenido a la exposición Muy Ricas Horas! (Apertura: domingo 24 de abril de 1994)

El ricas horas manuscrito original se guarda en el museo de Chantilly, pero es tan degradada que ya no está disponible para el público ... excepto para los visitantes Webmuseum!


Enero
El mes de dar regalos (una costumbre que parece haber muerto ahora). El mismo Jean de Berry se puede ver a la derecha, vestido con la túnica azul brillante.

Dans Certaines familles, en NE Guere celebrait Noel, que bien certains soient catholiques: en donnait un regalo chaque année qu'on appelait les Etrennes. Ce mot remonte un l'usage Romain de par lequel le patron devait offrir une a disminuir annuelle ses clientes a. Il est posible Que la AIT televisión donne le dessus a la fiesta de Noel sur l'epiphanie. (Comentario de mmurphy@ernsty.co.uk)



Febrero
de invierno en un pueblo campesino. Los habitantes de una granja se muestran calentándose junto al fuego, mientras que en el fondo de la vida diaria - corte de madera, teniendo ganado para el mercado - que sucede normalmente.



Marchar
primer trabajo en el campo del año, la siembra y la labranza y cosas por el estilo. El castillo en el fondo es la de Lusignan, uno de los favoritos del Duc.


Abril
La llegada de la primavera, la esperanza y nueva vida - la hierba es verde y una pareja de recién desposada están intercambiando anillos en el primer plano, acompañados de amigos y familiares. El castillo es otra de las Duc, la de Dourdan.



Que
El paseo de mayo, un desfile que celebra el "Joli mois de mai" en la que uno tenía que llevar prendas verdes conocidas como livrée de mai . Los pilotos son nobles y mujeres jóvenes, con príncipes y princesas de ser visibles. En el fondo es un castillo piensa que es el Palacio de la Cité en París.


Junio
​​Tiempo de cosecha - los campesinos se siega el prado al unísono, con el Hotel de Nesle, residencia parisina del Duc, en el fondo. El edificio a la derecha es la capilla real, que es sin cambios hasta nuestros días.



Julio
Más de la cosecha; Las ovejas están siendo cercenada y el heno se está segada. El castillo detrás de ellos es el que estaba antes en el Clain en Poitiers.


Agosto
El mes de la venta ambulante; los nobles, halcones llevan, van de caza, mientras que en el fondo campesinos están cosechando y nadar en el río. Detrás de ellos es el Chateau d'Etampes.


Septiembre
Probablemente el más famoso de las imágenes naturales. Las uvas se cosechan por los campesinos y se les traslada el gran detalle castillo de Saumur.



Octubre
de labranza y la siembra se están llevando a cabo por los campesinos, a la sombra de la lumbrera - palacio real de Carlos V en París.


Noviembre
Esta es la única imagen del calendario ejecutado por Colombe; los Limbourg pintado sólo el tímpano zodiacal, por encima de ella. La imagen muestra la cosecha de bellota, con un campesino derribando tirar palos para derribar las bellotas en el que están alimentando sus cerdos.



Diciembre
En el bosque de Vincennes, legendaria por su juego, una caza de jabalí ha cogido un jabalí que está siendo desgarrada por los boarhounds. En el fondo es el castillo de Vincennes, durante mucho tiempo una residencia de la realeza francesa.
Fuente
http://www.ibiblio.org


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...