Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 15 de febrero de 2016

Pandolfo Reschi

                                                          Batalla de Montjuic 1641

Pandolf Resch ( Danzig , 1643 - Florencia , 1699 ) fue un pintor polaco del período barroco .

Pandolf Resch italiano en Reschi Pandolfo nació en Gdansk y desde muy temprana edad se trasladó por primera vez en Alemania , después de Roma . Se dio a conocer, a una edad temprana en los círculos de pintura de la Ciudad Eterna . Fue un pintor Battaglista , al estilo de Salvator Rosa , aunque su verdadero maestro fue el flamenco - italiano Livio Mehus . Con Mehus y Rosa perfeccionado sus habilidades pintor de batallas, más tarde fue llevado al taller por la Borgoña , aunque su principal tarea era pintor de género.


                                                                   Pitti Palace Ver
Tras la Mehus fue contratado, en torno a 1670 , por la corte de los Medici , para quien trabajó y fue protegido por el cardenal Francesco María de Medici , con quien vivió desde 1680 hasta el día de su muerte. Sus pinturas fueron altamente valorados y clasificados por las principales familias nobles de la Toscana, en especial el Gerini y Corsini . Trabajó para la Galería de los Uffizi , bajo la dirección del académico y arquitecto de Florencia Giacinto Marmi .

El Reschi murió en Florencia , ahora en su segundo hogar, en 1699 , a otras fuentes, en lugar del año de la muerte se estableció en 1696 .



El estilo 



Reschi Pandolfo Fue la mayor cantidad battaglista entre los pintores florentinos. Además de Salvator Rosa y el ya mencionado Mehus, Reschi fue fuertemente influenciado por el conocimiento de las obras de su maestro Jacques Courtois dijo que la Borgoña y los de Pieter Mulier dijo que el Cavalier Tempesta . Como toda la pintura florentina barroco, fue pronto sustituida por primera vez por rococó y más tarde por el Neoclasicismo . Reschi fue tan casi olvidado (como de otros pintores de la época docenas). Su apreciación es algo muy reciente.





En su estilo se puede reconocer los pintores mencionados anteriormente, incluso si su estilo es notable por ciertos colorantes de metal, hasta el límite frialdad. Pero esto hace que su producción especialmente original y refinada por los coleccionistas de su tiempo. Muchas de sus pinturas ahora están en colecciones privadas, aunque en la Galería Palatina se pueden ver dos grandes pinturas:
Paisaje de asalto a un convento
Paisaje con el milagro de San Juan Bautista

Mientras que en Roma se puede admirar:
Paisaje con Villa Medici Lappeggi *
Paisaje con los viajeros
Paisaje con cascada de marca clara Rosiana










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...