Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 4 de marzo de 2016

La XXVI Muestra de Artes Plásticas de Asturias se presenta a la crítica en el CMAE

                      Presentación ayer.
                                                 Presentación ayer. / MARIETA

El Centro Municipal de Arte y Exposiciones de Avilés acogió ayer por la tarde la presentación de la XXVI Muestra de Artes Plásticas de Asturias, que está comisariada por Luis Feás. Al acto, que sirvió de primera toma de contacto de la exposición con la crítica y el público, asistieron varios artistas seleccionados, que estuvieron acompañados de la autoridades.

Desde el año 1992 esta muestra viene presentándose por primera vez en la ciudad como paso previo a su inauguración oficial, que tendrá lugar el 31 de marzo en la Sala Borrón de Oviedo. Esta edición la Muestra de Artes Plásticas contará con las obras de los artistas Jacobo Bugarín, premio Asturias Joven de Artes Plásticas 2015, María Peña, Andrea Pastor, Mariana Heredia, Sergio Rodríguez, Román Corbato y Félix Carpio.

La Muestra se convoca cada año a través del Instituto Asturiano de la Mujer, dependiente de la consejería de Presidencia, y su programa Culturaquí. En la convocatoria pueden concurrir jóvenes artistas asturianos o residentes en el Principado o descendientes hasta segundo grado de emigrantes asturianos, cuya edad no supere los 35 años y se pueden presentar propuestas artísticas de todo tipo.
Fuente
http://www.elcomercio.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...