Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 9 de marzo de 2016

V Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte 2016

[Img #23859]
                                                               PLAZO HASTA EL 15 DE ABRIL

La Asociación Cultura para las Artes de Valladolid, Grupo Aguafuerte, en colaboración con el Ayuntamiento y la Diputación Provincial convoca la V Bienal Internacional de Grabado Aguafuerte a la que podrá concurrir cualquier artista español o extranjero con una o dos obras originales por autor en sistema de grabado calcográfico (buril, punta seca, aguatinta, aguafuerte, aguada, manera negra, barniz blando, etc.) que se puede combinar con técnicas complementarias, incluidos los procedimientos digitales. No se admiten obras premiadas o presentadas con anterioridad; deberán estar realizadas en 2015 o 2016, y no puede concurrir el artista ganador de la edición anterior. La medida de cada estampa sobre papel no excederá de 112 x 76 centímetros, y la mínima de 55 x 40 centímetros.

Los candidatos enviarán por correo electrónico hasta el 15 de abril de 2016 fotografías de las obras formato jpg. El peso de la imagen oscilará entre 500 KB y 1 MB. En los pies de foto se indicará nombre y apellidos; y se agregará un curriculum vitae resumido; técnica y dimensiones de la obra. La documentación se enviará a través de aguafuerte&grupoaguafuerte.org. La decisión del jurado se comunicará a los candidatos antes del 30 de abril de 2016.

Las obras preseleccionadas se pueden enviar ya enmarcada y protegidas con metacrilato poniendo al dorso nombre y apellidos del autor, titulo de la obra, y técnica. Las obras seleccionadas embaladas convenientemente y protegidas se enviarán por cuenta del autor a Transporte Cuellar. Avda. del Norte de Castilla 30, Polígono de Argales, CP 47008 Valladolid, antes del 15 de mayo de 2016. Un jurado seleccionará las obras y otorgará un Primer Premio del Ayuntamiento de Valladolid dotado con 5.000 euros; Segundo, Premio Aguafuerte dotado con 4.000; Tercero, premio de la Diputación Provincial dotado con 1.500; y Cuarto, dotado por Cárnicas Poniente con 1.000 euros.

Fuente
http://infoenpunto.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...