Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 3 de mayo de 2016

Arte con drones equipados con leds en Japón

Una empresa japonesa ha lanzado unos drones equipados con leds de colores con el fin de realizar complejas coreografías en el aire.

(CCM) — MicroAd, una compañía japonesa de tecnología, ha lanzado el Sky Magic, el primer dron equipado con leds de colores con el fin de realizar sofisticadas coreografías en el aire durante festivales y eventos especiales. Los drones, también vienen equipados con altavoces con el fin de añadir sonido, lo cual amplía aún más las posibilidades de añadir efectos sonoros al espectáculo. En el video de presentación puesto a disposición por la empresa, 20 drones equipados con 16,500 leds realizan distintas maniobras acompañados de música tradicional japonesa, con el emblemático monte Fuji de fondo. 

Por el momento, la empresa no ha comunicado cuál será el precio de salida del SkyMagic. Lo que si es cierto es que los drones, cuya utilización se amplía más y más cada día, tienen aplicaciones militares, de mensajería e incluso de fotografía, pero rara vez han sido utilizados con fines recreativos, y esto es lo que la empresa japonesa busca cambiar con el Sky Magic. Tal vez en un futuro próximo, los especialistas en fuegos artificiales también tendrán que aprender a manejar drones para realizar sus espectáculos. 
Fuente
http://es.ccm.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...