Páginas

Google+ Followers

Seguidores

Translate

visitas contador

viernes, 7 de octubre de 2016

Janos Czencz (1885 – 1960, Hungarian)


           



Tavasz

John Czencz ( Ostffyasszonyfa , 1885 . 2 de septiembre de - Szekszárd , 1960 . 12 de enero de ), un pintor.

Al término de la Formación de Docentes en el condado de Bihor Győri enseñado. Entre 1907-1912 Academia de Bellas Artes eran maestros de Laszlo Hegedus , Edvi Elías Aladar y 1912, la művésztovábbképzőn Zemplényi Theodore .

Capitán vivía en la colonia de artistas viajan desde 1935-1944, y la guerra en frente de su áttelepedett vacaciones, Bataan. Fue miembro de la Munkácsy Guild.

Nyar


Especialmente atractivo cuadros de género , paisajes pintados. Una parte importante de sus obras era todavía la vida, desnudos y retratos femeninos. Ropa de colores figuras femeninas, a menudo en trajes típicos, que detallan la manera representada en la forma de material. Fue una gran influencia sobre él István beso , situado entre cortinas de colores desnudos y acreditados. Sus paisajes de los datos bancarios del Danubio y Bata y Szekszárdi visuales se inmortalizan.





Las primeras grandes pinturas en frente del espejo en 1913, se publicó con el título de la galería de arte .

Entre 1918-1931 hubo más co-organizador de la exposición.

Algunas obras de la Galería Nacional de Hungría.

En 2013 publicó un libro de arte, que muestra la vida y trabaja en Hungría, Inglés y alemán, con cerca de 500 obras en su fotografía. El libro fue escrito por: Mimi Kratochwill historiador del arte, el Dr. escritor Balázs Feledy, Fertőszögi Béláné, Róbertné Schuller, edición de fotos y Rühl Gizella.

Papagalyos akt

Csipkes akt

Furdés a Dunan

Guggolo akt

Cimer-foki nok

Fekvo akt

Voroshaju ulò akt

Furdés utan

Furdés utan

Olvaso lany

t
itle unknown




                  


Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...