Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

martes, 16 de mayo de 2017

ARTBO 2017 - FERIA INTERNACIONAL DE ARTE DE BOGOTÁ - 19 AL 21 DE MAYO




El 19 de mayo se lanzará ARTBO I Fin de semana, una iniciativa que busca promover un lugar de encuentro y desarrollo para: galerías, espacios independientes, museos, fundaciones e instituciones del sector de las artes plásticas en la ciudad y lo mejor sin ningún costo para el público.
A través de una agenda de programación que abarcará un total de 42 espacios en tres sectores de la ciudad, se pretende reunir el trabajo de más de 100 artistas entre los que se destacan artistas, galeristas y curadores. Todo este trabajo y muestra cultural podrá ser apreciado de manera gratuita por todos los capitalinos del 19 al 21 de mayo.
Con este espacio se desea contribuir a la comercialización, difusión y circulación de artistas nacionales e internacionales y sus obras, además busca dinamizar la producción del sector de las artes plásticas y visuales en Bogotá. Habrá muestras de pintura, escultura y fotografía, y además de que se podrá entablar diálogo directo con los participantes y expositores.
Se destaca además que estas muestras contarán con un sistema de transporte gratuito que garantizará la movilidad del público entre las sedes y los espacios participantes. Estas rutas conectarán los tres sectores donde se concentran las actividades: Macarena/Centro, Chapinero/Norte y San Felipe.
Los horarios de los recorridos serán:
Resultado de imagen de ARTBO 2017 - FERIA INTERNACIONAL DE ARTE DE BOGOTÁ - 19 AL 21 DE MAYO


  • • Viernes 19 de mayo: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
    • Sábado 20 de mayo: 10:00 a.m. a 8:00 p.m.
    • Domingo 21 de mayo: 11:00 a.m. a 6:00 p.m.
  • Además de los recorridos habrán dos actividades adicionales que son: el Foro académico en ARTBO I Fin de Semana, curado y dirigido por Ana Sokoloff, en el Auditorio principal Cámara de Comercio de Bogotá, sede Chapinero, los días sábado 20 y domingo 21 de mayo a las 10:00 a.m., para esta actividad se debe realizar inscripción previa, y el Encuentro editorial en ARTBO I Fin de Semana, que se realizará en el Museo de arte moderno de Bogotá (MAMBO) del 19 al 21 de mayo en donde se presentarán trece proyectos nacionales y cinco proyectos internacionales, que se especializan en la producción de publicaciones y libros de artistas.

    Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...