Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 28 de mayo de 2017

GRANDES OBRAS I

       

"Saturno devorando a un hijo"

                                        Francisco De Goya - óleo sobre lienzo - 83 x 146 cm

           

Saturno devorando a un hijo es el nombre dado a una pintura del artista español francisco goya . De acuerdo con la interpretación tradicional , que representa el mito griego del titán cronos ( en el título romanizado a saturno ) , quien , temiendo que iba a ser derrocado por uno de sus hijos , comió cada uno sobre su nacimiento . El trabajo es uno de los 14 Negro Pinturas que goya pintado directamente sobre el paredes de su casa algun tiempo entre 1819 asícomo 1823 . Lo fue transferido a lienzo después Goya's muerte y tiene desde entonces ha sido tiene en el museo del prado en madrid .


"El mar del hielo"

                                    Caspar David Friedrich - óleo sobre lienzo - 97 x 127 cm





El mar del hielo ( Alemán : das eismeer ) , también llamado el naufragio de esperanza ( Alemán : Morir gescheiterte hoffnung ) es un oleo pintura de 1823–1824 por el Alemán Artista romántico CASPAR DAVID FRIEDRICH . El paisaje representa un naufragio en el medio de un rota ice-sheet , cuyo fragmentos han acumulado después de el impacto . El hielo se ha convertido como un monolítico tumba , o dolmen , cuyo bordes sobresalir dentro de el cielo . La popa de los ruina es solo visible en la derecha . Como un inscripción en eso confirma , este es hms griper , uno de dos naves que tuvo en parte Guillermo Eduardo Parry's 1819–1820 asícomo 1824 expediciones a la polo norte . Los dos títulos originalmente refiere a el presente trabaja y otra más antigua trabajo mediante Friedrich , ahora falta . El perdido pintura era mostrado cómo 1822 en el Dresde De la academia bajo el denominación Un barco naufragado fuera de el costa de groenlandia en el Claro de luna . invención propia . El presente pintura era exhibida por primera vez cómo 1824 en el Calle De la academia bajo el denominación una idealizada Escena un ártico Mar , con un barco naufragado en el Amontonado Masas de hielo . Cómo Friedrich's inmobiliarios de este trabajo que fue descrito como el hielo Cuadro . El Disaster-stricken polo norte Expedición . El coleccionista johann gottlob von quandt encargó dos imágenes que se iban a simbolizar el sur y el holandaseptentrional . Johann Martín von rohden recibido la comisión a paintsouthern En la naturaleza su abundante asícomo Majestuoso Esplendor , mientras que comisión para el norte En la naturaleza el conjunto de su Espantoso belleza cayó a friedrich . Sin embargo , como schukowski en un carta de fecha 1821 reportado , Friedrich - sí mismo lo hace ni siquiera sabes qué que lo hará pintar
el espera para el momento de inspiración , cual ( según sus propias palabras ) de vez en cuando viene en un sueños . Cuentas de expediciones a la polo norte se publicaron en ocasiones durante esos años que es probable friedrich cómo se hizo familiar con william Eduardo Parry's 1819–1820 expedición encontrar el noroeste Pasaje . En el invierno del 1820–21 , Friedrich hecho extenso los estudios del petróleo de hielo témpanos en el río Elba , cerca de dresde . Éstas eran probablemente incorporado dentro de Mar de Hielo .

"Olympia , Museo d'Orsay , París"

                                           Edouard Manet - óleo sobre lienzo - 131 x 190 cm


Esta pintura es un ejemplo o el realismo — un estilo eso demuestra exactamente que el ojo ve . Creó un alboroto , no porque el tema estaba desnudo , pero porque de los forma en que la pintada mirada y otra sutilezas lo que indica que ella fue un amante .


"Creación de Adán"

                                            Michelangelo Buonarroti - frescos - 280 x 570 cm


La creación de adán es podría decirse el más famoso departamento del Michelangelo's fresco capilla sixtina techo circa pintado 1511–1512 . Es tradicionalmente pensó en ilustrar la bíblica narrativa de la creación desde el Libro de Génesis en cuya Dios sopla en la vida Adán , el primero hombre . Cronológicamente el cuarto en el serie de paneles que representa episodios de Génesis en el Sixtina techo , lo fue entre los última para ser completado . Es el mayoria well-known de los capilla sixtina fresco paneles , y es fama como una pieza de arte es rivalizado solo por la mona Lisa por leonardo da vinci . La imagen de los near-touching manos de dios asícomo Adán se ha convertido uno de los individual más icónico imágenes de la humanidad y tiene estado reproducida en innumerables imitaciones asícomo parodias . Junto con Leonardo da Vinci's la ultima cena , la creación de adán y el otra sixtina Capilla paneles son los más replicado pinturas religiosas de todo tiempo . la creación de adán es uno de el más well-known y famosos ilustraciones de todo tiempo , y como tal ha estado el tema de una serie de referencias asícomo parodias .

"les demoiselles d'Avignon"

               
                                          Pablo Picasso - óleo sobre lienzo - 244 x 234 cm



Les demoiselles d'Avignon ( los jóvenes Damas de Aviñón , y originalmente bajo el título el burdel de aviñón ) es un gran pintura al óleo creado en 1907 por el Español artista pablo picasso ( 1881–1973 ) . El trabajo retrata cinco desnudo femenino prostitutesfrom un burdel en Carrer d'Avinyó ( Avinyó Calle ) en barcelona . Cada figura se representa en un desconcertante de confrontación manera y ninguno son convencionalmente femenina . Las mujeres aparece como ligeramente amenazador asícomo rendido enestado angular asícomo las formas del cuerpo inconexas . Dos son mostrado enestado Africanas mask-like y tres más caras enestado las caras en la ibérica estilo de Picasso's nativa españa , dándoles un salvaje aureola . En este adaptación del primitivismo asícomo abandono de perspectiva a favor de un apartamento , two-dimensional plano del cuadro , Picasso hace un radical salida de europeo tradicional pintura . El trabajo es ampliamente considerado que es seminal a principios de el desarrollo de ambos cubismo y moderno arte . Las señoritas fue revolucionario asícomo polémico , asícomo llevado a amplio la ira asícomo desacuerdo , incluso entre sus más cercanos asociados y amigos . Pintado en París durante el verano de 1907 , Picasso había creado cientos de bocetos y estudios en la preparación de para el final trabajo . Durante mucho tiempo admitido la importancia de español arte y Ibérico escultura como influencias en el pintura . El trabajo es que se cree por los críticos ser influenciado por la tribu africana máscaras y el arte de oceanía , aunque picasso negado la conexión de
muchos arte los historiadores siendo escépticos acerca de su negaciones . Varios expertos conservar que , en el muy menos , Picasso visitó el museo d'Ethnographie trocadero ( conocido hoy en día como Museo delaware l'Homme ) en el primavera del 1907 donde el vi y estaba inconsciente influenciado por áfrica y tribales arte varios meses antes de completar Demoiselles . Algunos críticos discutir que el pintura era un reacción henri Matisse's Le bonheur delaware vivre y azul Desnuda . Su parecido hasta Cézanne's les grandes baigneuses , Pablo Gauguin's estatua Oviri y el Greco's visión del apocalipsis ha estado ampliamente discutido por tarde críticos . En el momento de su primera exposición cómo 1916 , la pintura fue considerado inmoral . En el nueve años después de su creación , Picasso tenido siempre refiere a como le bordel d'Avignon , pero el arte crítico André Salmón , quien logró su primera exposición , el nuevo título que señoritas d'Avignon para disminuir su escandalosa impacto en el público . Picasso nunca le gustó Salmon's denominación , y como un edulcoration tendría prefiere las chicas delaware Aviñón en cambio .


"Tiempo paralizado"

                                          Rene Magritte - óleo sobre lienzo - 147 x 99 cm

                               

Tiempo paralizado ( La Poignardée durée , 1938 ) es un oleo en lienzo pintura por la belga surrealista René Cómic . Es parte de la continuo colección de el arte Instituto de Chicago y es generalmente en exhibición en el museum's nuevo y moderno Ala . La pintura fue uno de muchos hecho por surrealista patrono asícomo Cómic seguidor de edward james . Esto era el segundo la pintura entregada a james para su De londres salón de baile . El hizo esta pintura para su esposa quien murió desde un tren fuera de control en De londres . Tropezó sobre el pistas , pronto estar golpeado por el en marcha tren . El primero fue el retrato de james , No su reproducción . tiempo paralizado fue comprado por el Arte instituto de james cómo 1970 cuando el fue elevando el capital para construir su jardín de esculturas surrealistas las Pozas . La pintura representa un " Negro Cinco " prominente locomotora fuera de una chimenea , a plena vapor , en un habitación vacía . Sobre el pedazo de la capa es un alto espejo . Solo el reloj y un candelabro de pie sobre la repisa de la chimenea se reflejan en el espejo , sugerencia que hay son ni la gente ni los muebles en la habitación . El título de la pintura se traduce en Inglés literalmente como " En marcha tiempo apuñalado por una Daga " asícomo Cómic según los informes, infeliz con el en general aceptado traducción del " tiempo paralizado " . Cómic esperado que james colgaría la pintura en el basado en su escalera de modo que el tren pudiera " puñalada " los huéspedes en su dirigirte a la salón de baile . James en cambio eligió colgar la pintura por encima de su propia chimenea . Cómic descrito su motivación para esto pintura : " Decidí pintar la imagen de un locomotora . . . En orden por su misterio ser evocado , otra imagen inmediatamente familiar sin mystery—the imagen de un comedor fireplace—was unido . "


"baile en el moulin de la Galette"

                                         Pierre-Auguste Renoir - óleo sobre lienzo - 131 x 175 cm


Bal du moulin delaware la Galette ( comúnmente conocido como baile en le moulin de la Galette ) es una 1876 pintura por En francés artistPierre-Auguste Renoir . Es alojada en el museo d'Orsay en parís y es uno de Impressionism's más célebre obras maestras . La pintura representa un típica domingo por la tarde en el moulin de la Galette en el barrio de montmartre en parís . En el tardío 19th siglo , trabajando parisinos de clase se vestiría arriba y pasar el tiempo hay baile , bebida , y eatinggalettes dentro de tarde . Como otro obras de Renoir's madurez temprana , Bal du moulin delaware la Galette es un típicamente Impresionista instantánea de bienes vida . Muestra un riqueza de forma , un fluidez del cepillo apoplejía , y una parpadeo luz . De 1879 hasta 1894 la pintura estaba en la colección de los pintor francés gustave caillebotte
cuando el muerto se se convirtió en el propiedad de el francés República como forma de pago para la muerte deberes . De 1896 hasta 1929 la pintura colgado en el museo de luxemburgo en parís . De 1929 colgaba en el Museo du Lumbrera hasta que fue transferido a la Museo d'Orsay para 1986 . Renoir pintado de un más pequeño versión de la imagen ( 78 × 114 centímetro ) con el mismo título . Esta pintura es en un colección privada . Para muchos años era propiedad por john Heno Whitney . en mayo 17 , 1990 , su viuda vendió la pintura por US$78 millones atSotheby's en la ciudad de nueva york ryoei a saito ( saitō ryoei ) , el presidente honorario de daishowa Tapicero Fabricación Empresa , Japón . En el momento de venta , lo fue uno de los dos primeros más caro ilustraciones jamás vendida , juntos con camioneta Gogh's retrato del dr . Gachet , que era también han comprado por saito . Saito causado internacional atropello cuando el sugirió para 1991 que él destinado a incinerar ambos cuadros con él cuando el murió . Sin embargo , cuando Saito y sus compañías corrió dentro áspero financiero dificultades , banqueros que se celebró la pintura como garantía de préstamos arreglado un venta confidencial a través Sotheby's a una no revelado cliente . Aunque no conocido por cierto , la pintura es de que se cree que es en el manos de un Coleccionista suizo . A partir de Enero 2013 el bal du moulin delaware la Galette es sexto ( cuando equilibrado para el consumidor precio indicación ) en el lista de la mayoría caro pinturas jamás vendida .


"El hijo de hombre"

                                         Rene Magritte - óleo sobre lienzo - 116 x 89 cm

            

El hijo del hombre ( En francés : Le fils delaware l'homme ) es un 1964 pintura por la belga surrealista pintor René Cómic . Cómic pintado como un self-portrait . La pintura consiste en un hombre en un abrigo y una jugador de bolos sombrero de pie en frente de un corto pared , más allá del cual es el mar y un cielo nublado . El man's cara es en gran parte oscurecido por una al pasar el cursor manzana verde . Sin embargo , el man's ojos puede ser visto asomándose sobre borde de los manzana . Otra sutil característica es eso el man's izquierda brazo parece que curva atrás en el codo . Acerca de pintura , Cómic dijo : Por lo menos se esconde la cara enparte . Bueno , vos tambien tener la demostrable cara , la manzana , ocultando la visible pero oculta , la cara de los persona . It's algo que que sucede continuamente . Todo vemos se esconde otra cosa , nosotros siempre querer mira qué está oculto por lo vemos . Hay un un interés en eso que es ocultos y que la visible lo hace no mostrar nosotros . Este interés puede tomar la forma de un bastante sensación intensa , un clase de conflicto , uno podría decir , entre el visible es decir ocultos y lo visible es decir actualidad . el hijo del hombre se asemeja el gran guerra en fachadas ( La grande guerre Fachadas ) , otra pintura de magritte que ofrece semejante imaginería . Tanto característica un persona de pie en frente de una pared con vista a el mar . el gran guerra en fachadas , sin embargo , caracteristicas una mujer propiedad un paraguas , su cara cubierto por un flor . Hay un también el hombre en el Jugador de bolos Sombrero , un similar pintura donde el man's cara es oscurecido por una pájaro más bien que una manzana . el hijo del hombre es un prominente con motivos en el 1999 arte atraco rehacer de los Thomas Corona Asunto . En este película , una copia de la pintura es prominentemente que se muestra en el casa de los protagonista . El amor interesar toma nota de como " el estereotipo sin rostro comerciante " . El protagonista de los película usos numeroso cómplices , todos vestidos como el materia de la pintura , confundir la policía mientras el entra el museo para volver al parecer el la pintura se estola antes en el película . El bowler-hatted los hombres todos llevan maletines idénticos lleno de copias de el hijo del hombre . Es se hace referencia también en el 2006 película más extraño que la Ficción , y en el 2009 indie película ( 500 ) Dias de Por el verano un jugador de bolos sombrero con un manzana verde en eso en el femenino lead's apartamento . en gary Braunbeck's nuevo Guardianes , el antagonista cifras ( el " Guardianes " de los denominación ) parecerse el nattily-dressed , bowler-hatted cifras del Magritte's pintura . Además , en el escena de apertura de los libro , la referencia es directamente hecha y explicó a esto semejanza porque una apple-scented ambientador de aire del coche impreso con el imagen de la pintura colgando en el protagonist's coche . en araki Yasusada's 1994 nuevo la dinámica de un Asteroide , el protagonista , Alicia , es plagada de paquetes de una elusivo personaje que se refiere como 'K' , cuyo periódico adorno es el distintivo manzana de la pintura .


"El café de la noche 1888"

                                                  Vincent Van Gogh - aceite - 72 x 92 cm


El noche café ( original en francés denominación : Le Café delaware nuit ) es un oleo pintura creada en arles en septiembre de 1888 , por vincent camioneta Gogh . Su título es inscrita inferior derecha por debajo de la firma . El interior representado es el Café delaware la Gare , 30 coloque lamartine , contener Joseph-Michel y su esposa marie ginoux , que en Noviembre 1888 planteado para van Gogh's asícomo Gauguin's Arlésienne
un tela tarde , joseph ginoux evidentemente planteado para ambos artista , también . La pintura fue ejecutado en industrial pintura antioxidante lienzo de tamaño 30 ( En francés estándar ) . Representa el interior de los café , con un half-curtained umbral en el centrar fondo líder , presumiblemente , a más privado cuarteles . Cinco los clientes se sientan en mesas a lo largo del a las paredes la izquierda y derecha , y una camarero en un abrigo de la luz , a uno lado de un de billar mesa cerca el centro de los habitación , esta de pie frente a el espectador . El cinco clientes representado en el escena han sido descrito como " tres borrachos asícomo derrelictos en un gran público habitación [ . . . ] acurrucado en dormir o estupor . " Un académico escribió , " El café fue un all-night guarida de locales down-and-outs asícomo las prostitutas , quien es representado slouched a y tablas beber juntos en el extremo lejano de los habitación . " . En violentamente contrastando , vívida colores , el techo es verdosos , la parte superior paredes rojas , el precalentador , techo de gas lámparas y el piso en gran parte amarillo . La pintura es aplicado densamente , con muchas de los líneas de el habitación líder hacia puerta en el espalda . El perspectiva se ve bastante hacia abajo hacia piso . En un jocoso pasaje de una carta Camioneta Gogh escribió a su hermano , Theo , el artista dijo Ginoux había tomado tanto de su dinero que he'd dicho el café dueño lo fue hora de tomar su venganza por pintando el lugar . en agosto 1888 el artista dicho su hermano en un letra : “ hoy yo a.m probablemente caminante a comenzar en el interior de la café dónde Yo tengo a habitación , por el gas luz , en tarde . Es lo que llamar aquí un “ café delaware nuit” ( ellos son bastante frecuente aquí ) , mantenerse abrir todo noche . “ Noche prowlers” puede tomar refugio allí cuando ellos tienen sin dinero pagar para una alojamiento , o son muy ebrio ser tomado cómo . ” En el primeros días de septiembre 1888 , Camioneta Gogh sábado para tres consecutivos noches pintar la imagen , dormir durante el día . Un poco más tarde , él envió el water-colour , proceso de copiar la composición y otra vez simplyfing el color propósito en orden para satisfacer la simplicidad ofjapanese bloque de madera impresiones . Camioneta Gogh's café terraza por la noche , mostrando al aire libre mesas , a escena de la calle y el cielo nocturno , fue pintado en Arles a aproximadamente el mismo tiempo . Representa un diferente del café , un mayor establecimiento en el Place du Foro .

"terraza del café de la place du forum , Arles , por la noche , El"

                                             Vincent Van Gogh - óleo sobre lienzo - 81 x 65 cm

                      

Café terraza por la noche , también conocida como el café Terraza en el Place du Foro , es un de color pintura al óleo ejecutado por el artistvincent holandesa camioneta Gogh en una industrialmente pintura antioxidante lienzo de tamaño 25 ( Lienzo delaware 25 figura ) en arles , Francia , mid-September 1888 . La pintura es de no firmado , pero se ha descrito asícomo mencionado por el artista en su letras en diversas ocasiones . Hay un también un pluma grande dibujo de la composición lo que origina desde el artist's estado . Los visitantes de el sitio todavía puede pararse en el noreste esquina de el lugar du Foro , donde la artista preparar su caballete . Él miró al sur hacia el artificial iluminado terraza de el popular cafetera casa , así como dentro de forzada oscuridad de la rue du palais que conduce a la estructura de construcción ( a la izquierda , sin ilustración ) asícomo , más allá de esto estructura , el torre de un pasada iglesia ( ahora museo lapidario ) . Hacia el derecha , Camioneta Gogh indicado un iluminado tienda también , y algo ramas de los árboles circundante el place—but omitió los restos de los Romano monumentos justo al lado esta pequeña tienda . La pintura es de actualmente en el Kröller-Müller Museo en Otterlo , Países bajos . Despues de terminar café terraza por la noche , Camioneta Gogh escribió una carta a su hermana expresando su entusiasmo : Yo estaba sólo interrumpido por mi trabajar en una nueva pintura representando el exterior de un noche café . En la terraza ahí hay pequeña cifras de la gente bebida . Una inmensa linterna amarilla ilumina el terraza , la fachada , el lado caminar y incluso los moldes luces encendidas la pavimentación piedras de los carretera que tomar una violeta rosado tono . Los frontones de los casas , como un desvanecimiento carretera por debajo un cielo azul tachonado enestado estrellas , son oscuras azul o violeta con un verde árbol . Aquí tu tener un pintura de la noche y sin negro , enestado nada pero hermoso azul y violeta y verde y en este entorno el sistema de iluminación zona colores sí azufre pálido amarillo y cidra verdosos . Me divierte enormemente pintar el noche tocar el asunto exacto el punto . Normalmente , uno dibuja asícomo pinturas la pintura durante los años durante el día después de dibujo . pero yo gusta pintar la cosa directamente . Es cierto que en el oscuridad, puede tomar un azul para una verdosos , un azul lila de un rosa lila , desde que es difícil de distinguir la calidad de los tono . Pero es el la única manera llegar lejos de nuestra noche convencional con pobres pálido blanquecino luz , mientras que incluso un sencillo vela ya prevé nosotros con el más rico de amarillos y las naranjas .

"El dormitorio de Vincent en Arles"

                                           Vincent Van Gogh - óleo sobre lienzo - 72 x 90 cm



Dormitorio en arles ( En francés : La Chambre un Arles Holandés : slaapkamer te arles ) es el denominación teniendo en cuenta a cada de tres semejante pinturas por 19th-century Holandés Post-Impressionist pintor Vicente camioneta Gogh . Camioneta Gogh's propio título para esto composición era simplemente el dormitorio ( En francés : La Chambre un coucher ) . Ahí hay tres auténtica versiones descrito en su letras , fácilmente discernible de uno otro por las fotos en la pared a la derecha . La pintura representa Camioneta Gogh's dormitorio a 2 , coloque lamartine en arles , Bouches-du-Rhône , Francia , conocido como su color amarillo Casa . La puerta a la derecha estaba abriendo a la superior piso y el escalera , la puerta a la izquierda servido el invitado habitación en la que tiene preparados por gauguin . El ventana en el pared frontal estaba buscando poner Lamartine y es jardines públicos . Esta habitación no estaba rectangular , pero trapezoide , con un embotado ángulo en el mano izquierda esquina de el frente pared y una aguda ángulo en el derecha . Camioneta Gogh evidentemente lo hizo no gaste mucho tiempo en este problema , él simplemente indicado que hay fue un esquina , de algun modo . Camioneta Gogh empezado el primero versión durante la mitad Octubre 1888 durante su estancia en arles , y explicó sus objetivos asícomo herramienta a su hermano theo : Esta vez que se limita a reproducir mi habitación
pero el color debe ser abundante en este parte , su simplificación añadiendo un fila de grande a la estilo aplicado a la objetos , conseguir sugerir un cierto descansar o sueños . Bueno , Yo tengo pensaba que en mirando el composición que deja de pensar asícomo imaginación . Yo tengo pintado el paredes pálidas violeta . El terreno enestado material ha sido revisado . La madera cama y las sillas , amarillo como la mantequilla fresca
la sábana y el almohadas , limón verde claro . La colcha , escarlata de color . El ventana , verdosos . El lavabo , anaranjado
el tanque , azul . Las puertas , lila . Asícomo , es decir todos . Hay un nada de nada otro en este habitación con cerrado persianas . La plaza piezas de mueble debe expresar inquebrantable resto
también el retratos en la pared , el espejo , la botella , y algo trajes . El blanco color tiene no ha sido aplicado a la cuadro , por lo que es marco será blanco , dirigido llegar me incluso con el obligatorio descansar recomendada para mí . Yo tengo representado ningún tipo de sombra o sombra
Yo tengo sólo se aplica sencillo colores lisos , como esos en crêpes . Camioneta Gogh incluido bosquejos de los composición de esta carta así como en un carta a Gauguin , escrito ligeramente tarde . Esta versión tiene en la pared a la derecha miniaturas de la furgoneta Gogh's retratos de su eugène boch amigos asícomo Paul-Eugène Milliet . El retrato de eugene boch se llama el poeta y el botas retrato de paul eugène milliet se llama el amante .


"el tres de mayo de en madrid 1808 ( ejecución de los defensores de madrid )"

                                          Francisco De Goya - óleo sobre lienzo - 266 x 345 cm



Esta pintura muestra Napoleon’s acometer en España para 1808 . Antes de esto , la mayoría de las pinturas mostraron la guerra como algo glorioso . Esta pintura muestra como siendo cruel e infrahumana ( ver cómo los soldados se ven mecánica mientras que los que están siendo fusilados mirada llena de vida ) .

"el gran bañistas el Ninfas"

                                      Pierre-Auguste Renoir - óleo sobre lienzo - 60 x 110 cm



El bañistas ( En francés : les baigneuses ) es un oleo pintura sobre lienzo realizada entre 1918 asícomo 1919 por el francés painterPierre-Auguste Renoir . Después de ser dando a el estado por sus tres en 1923 , es actualmente guardado en el Museo d'Orsay en parís . Ahí hay dos grupos de desnudo mujeres : dos modelos acostado en primer plano más tres bañistas en el fondo , en la derecha . Uno de los modelos de esta pintura es la andrée hessling , quien se convirtió en el primero esposa de Renoir's yerno , Vaquero . Lo natural ajuste se presentan en la pintura fue el gran jardín de los casa propiedad de el pintor cómo Cagnes-sur-Mer . En la pintura , Renoir remoto cualquier referencia a la mundo contemporáneo y mostró " un la naturaleza atemporal " . El tema de los bañista es predominante en el final estación de Renoir's pinturas : las mujeres retratado por el pintor son gratis asícomo desinhibido . Estas bañistas son " fundidos en el naturaleza y las formas fusionarse con los árboles , flores y las acciones de color rojo agua " . La pintura recibido censura porque " la enormidad de los piernas y los brazos , la debilidad de carne , y el color rosado de los modelos " .


"el escuela de atenas ( detalle 1 ) ( stanza della signatura )"

                                           Raphael (Raffaello Sanzio Da Urbino) - frescos

                   

Este muro pintura , ubicado en el El vaticano , contiene fotos de muchos famosos filósofos . Platón asícomo Aristóteles son los dos en el medio . Como un en el interior broma , Raphael basado Plato’s afróntalo hombre artista LEONARDO DA VINCI . Él también incluido Miguel ángel y el propio enotraparte en la pintura .


"Armonía en rojo"

                                              Henri Matisse - óleo sobre lienzo - 180 x 220 cm



El postre : armonía en rojo es una pintura del artista francés henri matisse , de 1908 . Es considerado por algún críticos ser Matisse's obra maestra . esta pintura fauvista sigue el ejemplo dado por el impresionismo con la falta general de un punto focal central . La pintura fue ordenado como " armonía en azul , " pero matisse estaba satisfecho con el resultado , y lo pintó de una vez con su red preferida . se trata de la colección permanente del museo hermitage .

"El amenazado Asesino"

                                              Rene Magritte - óleo sobre lienzo - 150 x 195 cm



El amenazado Asesino ( En francés : L'Assassin amenaza ) es un 1927 en la pintura de la lona por el belga surrealista artista René Cómic . El principal materia de la pintura , un blood-smeared mujer desnuda , es visto acostado en un dyschatell . El asesino de los painting's denominación , un well-dressed hombre , esta de pie listo para licencia , su abrigo asícomo sombrero en un silla junto a su bolso . El es sin embargo retardada por el sonido de música , y en un sin prisa relajado manera , escucha hacia gramófono . En el mientras tanto , dos hombres armado enestado club asícomo espera neta en el vestíbulo para entrampar él , mientras que tres hombres más también miran de sobre el balcón .

          "Gare Santa Lazare , Pari"

                                                         Claude Monet - aceite - 75 x 104 cm


Cuando el pintado el Saint-Lazare Estación , Monet acaba de izquierda argenteuil para resolver en parís . Después de varios años de la pintura en el campo , se dio la vuelta a la ciudad paisajes . En una tiempo cuando el críticos Duranty asícomo Zola exhortado artista pintar su propio tiempos , Monet intentó diversificar sus fuentes de inspiración y anhelado ser considerado , como manet , Desgasificar asícomo Caillebotte , un pintor de la moderna vida . Cómo 1877 , asentamiento en el nueva atenas zona , claude monet preguntó con permiso para trabajar en el Gare Saint-Lazare que marcada su límite en una lado . Deveras , esto era un ideal ajuste de alguien que buscado la cambiando efectos de luz , movimiento , nubes de vapor y una radicalmente moderna adorno . Desde allí seguido una serie de pinturas con diferente incluyendo los puntos de vista vistas vasto sala . A pesar de los demostrable geometría de los marco metálico , lo que prevalece aquí está de verdad los efectos del color y ligero más bien que un importancia para describir máquinas o viajeros en detalle . Cierto zonas , piezas verdaderas de pura pintura , alcanzar un casi visión abstracta . Esta pintura fue elogiado por otra pintor de la moderna vida , gustave caillebotte , cuyo pintura era a menudo, la opuesto de Monet's .

"el lamento sobre el cristo muerto"

                                                Andrea Mantegna - temperas - 68 x 81 cm



El lamento de cristo ( también conocida como el lamento sobre el cristo muerto , o el cristo muerto y otra variantes ) es una pintura de acerca de 1480 por el renacimiento italiano artista andrea mantegna . Mientras que fechando de los pieza es debatido , lo fue completado entre 1475 asícomo 1501 , probablemente a principios de 1480s . Retrata el el cuerpo de cristo en decúbito supino en amarble lámina . El es visto más de la virgen maría y santo John quien cut-off perfil es detrás de la virgen maría , quien es llorando para su muerte . El tema de los lamento de cristo es común en la edad media y renacentista arte , aunque esto tratamiento , fechando volver a un sujeto conocido como el Unción de cristo es inusual para el período . la mayoría de las lamentaciones mostrar mucho más contacto entre los dolientes y el cuerpo . Contrastes ricos de luz y la sombra abundar , infusa por una profundo sentido de patetismo . El realismand tragedia de los escena se han mejorado por el violento perspectiva , lo que acorta asícomo dramatiza la reclinada figura , subrayando el anatómica detalles : en particular , Christ's tórax . Los agujeros para Christ's las manos y los pies de cristo , así como las caras de los dos dolientes , son retratados sin ningún concesión al idealismo o la retórica . El ropaje fuertemente atraído la cual cubiertas el cadaver contribuye a la dramático efecto . La composición lugares la central atención de los imagen en Christ's genitales - un énfasis encuentra a menudo en cifras de jesús , sobretodo como un infantil , en este período , que tiene estado relacionado con un teológico énfasis en el La humanidad de Jesús por leo steinberg y otros . Mantegna presentado tanto una horrendo estudio de a fuertemente escorzo cadáver y un intensamente conmovedor representación de un bíblico tragedia . Esta pintura es uno de muchos ejemplos de los artist's maestría de perspectiva . Primero vistazo , la pintura parece que pantalla un exacto perspectiva . Sin embargo , circunspecto escrutinio revela que mantegna reducido el tamaño de los figure's pies , cual , como él debe tener conocido , cubriría mucho del cuerpo si debidamente representados . Mantegna probablemente hecho esta pintura para su personal funeraria capilla . Lo fue encontrado por sus hijos en su estudio después de su muerte y vendido fuera de pagar deudas . La pintura es de ahora en la pinacoteca de brera de milán , Italia .


"Cifras y constelaciones cómo amor enestado Un mujer"

                                                         Joan Miro - Gouache - 46 x 38 cm



Cifras y constelaciones en el amor con una mujer ( Catalian : Xifrats yo constel · lacions , en l'amor amb una dona ) es un 1941 expresionismo abstracto la pintura de estilo creado por joan miró . La pintura es de 46 centímetro x 38 centímetro , basado en gouache y el aceite pantallas multimedia Amor con una mujer y es disponible en el art Instituto de Chicago , Chicago , ILLINOIS , EE UU . Miro's Cifrados & Constelaciones en el amor con una mujer , es uno de el 23 piezas en sus constelaciones serie . Representa un las mujeres en sueños . Ella mira dentro de da forma a su ojos jugar con stars— los leones asícomo osos escorpiones asícomo cangrejos , y todo el personas incluso diosas asícomo dioses . A ella le gusta barrer y persistir descanso asícomo dardo fuera de , acariciado por largos drools de burbujas como ella inmersiones , curvar sus dedos contra el líquido azul iridiscencia asícomo burbujas O en balbuceo oo . Las diatomeas y la arena cristales , autosuficiente constelaciones desplazado por ella la deriva de inmersión hacia arriba tan pequeña soles , o radiante en O , transmisión lejos de sus caderas slick , los muslos , deslizándose anguila cintas , elevándose . Ella sueña ella misma agaunt adicto driven- esta figura , que figure-- esta mujer en el abyssm se convierte todas las mujeres , naturaleza . Sin nombre , un cifra en eclipse . Gouache y acuarela enestado rastros de grafito en marfil tejió tapicero .

"Melancolía"

                                               Edvard Munch - óleo sobre lienzo - 81 x 101 cm


La práctica del amor libre por el bohemios de cristianía , propugnado por jaeger como adecuado a una anarquista sociedad , llevado a un buena parte de los celos . Entre los que se despertó lo fue oda krohg ( esposa de el pintor Cristiano Krohg ) , quien se convirtió en , para pedir prestado Tom Lehrer's fraseología , la hipotenusa de un triángulo que involucró a su marido y jappe nilssen , un joven periodista que fue un amigo de munch . Sus celos inspiró esta simbólica composición que munch pintado en varias versiones bajo diversas títulos : Celos , y la melancolía . Nilssen se sienta infeliz entre las rocas en la orilla en asgardstrand , en el posición de perfil de la contemplación . A lo lejos las figuras de un hombre y una mujer , Cristiano y oda krohg , están a punto de embarcarse en un bote , con destino a una isla donde hará amor . Nilssen está pintado en la manera de los Pont-Aven escuela , en la pesada inflexibles los contornos . El más aplanar un cifra ya aplanado por el silueta de perfil , y hacer no armoniza por completo con el implicación de plástico vaga de los cara y el mano apoyándolo . El distante ver es fusionados en ondulaciones art nouveau , Somos de hecho presentado con dos diferentes imagen : alprincipio , un imaginario, pero el objetivo vista de una hombre melancólico y en segundo lugar , una borrosa imagen de el distante escena de su mind's ojo evoca como una metáfora de la la causa de su melancolía . Tal doble imágenes , exigiendo una atravesar de nuestros propios ojos a la mid's ojo de un primer plano figura , no son poco común en munch .

"el noche"

                                                Max Beckmann - óleo sobre lienzo - 133 x 153 cm


El noche es un 20th-century pintura por Artista alemán Máximo Beckmann , creado entre los años del 1918 asícomo 1919 . Es un icono de la post-World Guerra Yo movimiento , neue sachlichkeit , o nueva objetividad . Es un pintura al óleo sobre lienzo . Tres hombres parece que invadir una pequeña , estrecho habitación , donde aterrorizar la escena . A la izquierda , un hombre es colgado por uno de los intrusos , y sus brazo retorcido por otra . Una mujer , aparentemente la man's esposa , es unido a uno de los room's apoya después teniendo estado violada . A la derecha , el niño es sobre ser tomado lejos por uno de los intruders—note el pie cerca de parte superior derecha esquina . El tema cuestión es caótica al instante , amplificado por el artist's uso del color y la forma . La pintura es de limitado sólo a marrón tonos y vibrante tonos rojos . Además , Beckmann dominado un formar comúnmente asociado enestado principios 20th-century Fauvismo artista tales como henri matisse : la pintura es de compositivamente y piso artificial , con ningún implementaciones de profundidad . Por ejemplo , aunque el mujer que aparece en el primer plano de los pieza , ella es unido a el room's entrada trasera . El artista desviado de convencionales avant-garde , non-representational pinturas tales como Cubismo asícomo Dadaísmo . Las interrupciones esporádicas de vibrante red y el painting's angulosidad intrusivo servir a los golpes el espectador , asícomo animar la escena enestado caos asícomo energía .

"el sueños"

                                                            Rose Maynard Barton - aceite

                    



     "retrato del dr . Gachet"

                                                               Vincent Van Gogh - aceite



Pintado en Junio 1890 para Auvers-sur-Oise , cerca parís . Uno de los más venerado pinturas por Camioneta Gogh del dr. . Pablo Gachet , quien tomó cuidado de él en su último meses . Ahí hay dos versiones auténticas de los botas retrato . Lo fue vendido subasta ( 1990 ) para el registro precio de $82 . 5 millones . Pero desde 1996 , la locación de los Versión original la pintura es un misterio y todavía desconocido . El segundo versión de el retrato es actualmente en el la posesión de los Museo d'Orsay , París , Francia .

"Retrato de Adele Bloch-Bauer I"

                                            Gustav Klimt - óleo sobre lienzo - 138 x 138 cm



Esta pintura , que se llevó tres años completar , fue encargado por el rico industrial Fernando Bloch-Bauer , quien hizo su dinero en el industria azucarera . Fernando Bloch-Bauer favorecido las artes , sobretodo Klimt , asícomo le encargó completar otro retrato de su esposa Adele cómo 1912 . Adele Bloch-Bauer fue el unica persona ser pintado dos veces de klimt . Esta pintura es quizá más famosas no para su artística calidad , pero porque de su escandaloso historia desde el inicio . Sobre ella muerte , Adele Bloch-Bauer deseado la pintura ser teniendo en cuenta a la Austriaco Declarar Galería , pero fue capturado haciendo avanzar Alemán fuerzas en guerra mundial II LA . Cómo 1945 , Fernando Bloch-Bauer designada las pinturas ser la propiedad de su sobrino asícomo sobrinas , incluyendo maria altmann . Sin embargo , el austriaco gobierno retenido propiedad de la pintura , y fue no se devuelve a la Altmann familia hasta 2006 después de corte largo batalla . La pintura fue entonces vendido subasta por $135 millón de dólares , que en ese momento fue el más alto precio pagado en una subasta para una pintura . Ahora es aparece el neue art galería en nueva york .

"nafeaffaa ipolpo ( también conocida como cuando usted se casará ? )"

                                                              Paul Gauguin - óleo sobre lienzo

                     

Cuando usted se casará ? ( Tahitiano : Nafî faa ipoipo ) es un oleo pintura de 1892 por el francés Post-Impressionist artista Pablo Gauguin . En préstamo al kunstmuseum de Basilea , Suiza durante casi un half-century , lo fue vendido de forma privada por el familia de rudolf staechelin a una desconocido cliente , según se informa a qatar Museos , en febrero 2015 de una estrecha hasta $300m ( £197m ) , el más alto precio jamás pagado para una trabajo de arte . La pintura estaba en exposición en la fundación beyeler , Riehen , hasta 28 Junio 2015

"Número 1 1949"

                                                     jackson   Pollock - aceite - 240 x 120 cm



Nadie . 5 , 1948 es una pintura de de jackson pollock , un americano pintor conocido para su contribuciones a la expresionista abstracto movimiento . La pintura fue hecha en un 8' × 4' hoja de tablero de fibras , enestado cantidades gruesas de marrón y amarillo pintar rociados en tapa de ella , formando un nest-like apariencia . Lo fue originalmente propiedad de samuel irving newhouse , Jr . asícomo que se muestra en el museo de la moderna Arte antes de ser vendido a david geffen y entonces pretendidamente david martínez para 2006 ( aunque el supuestamente venta de esta pintura martínez ha estado negado por sus abogados ) . De acuerdo a un informe en la nueva york times Noviembre 2 , 2006 , la pintura fue vendido por david Geffen , fundador geffen de recordsand co-founder de dreamworks skg , david martínez , gerente compañero asesor de fintech Limitado , en un privado venta para un expediente inflation-adjusted precio de $140 millones . ] Según los informes, la venta fue negociado por Sotheby’s subastador tobias meyer , sin embargo , la ley fijo ofshearman & Libra esterlina , LLP , emitido un presione soltar en nombre de de su cliente , david martínez , para anunciar que contrariamente a las recientes artículos en el prensa , Martínez lo hace no propia la pintura o cualquier derechos de adquisición se . Es especulado que geffen vendido el pintura , junto con dos otros , para elevar suficiente fondos ofertar para el de los ángeles Tiempos . Martínez tiene según se informa estado amasar un arte colección , compra múltiple moderno ilustraciones en reciente años . Esta venta haría la pintura el segundo más caro jamás vendida , en privado o en subasta , excesivo la venta de gustav Klimt's 1907 Botas retrato de adele Bloch-Bauer Yo a ronald lauder , heredero a la estee lauder Compañías fortuna , por alrededor cinco millón de dólares , trailing solo el venta de los jugadores de cartas a la Real Familia de Katar según se informa para entre $250 hasta $300 millones . David Cocinar , diputado director de la pintura a Sotheby's Australia , fijado que el precio de Pollock's pinturas de modo continuo aumentando en valor , como muy pocos del Pollock's pinturas aún son izquierda . Cocinar tambien tiene fijado que otro del Pollock's pinturas , polos azules , es valor por lo menos 180 millones de dólares australianos asícomo posiblemente incluso mas que Nadie . 5 , 1948 . Además para la refutación emitido por shearman & Libra esterlina , la subasta experto josh baerindicated que martínez no estaba el comprador de la pintura .

                                                                     "catarata"
                                                                    Arshile Gorky - óleo sobre lienzo - 97 x 24 cm


                           

La cascada es mediados 20th siglo pintura por Armenio Artista estadounidense Arshile Gorki . La dimensión de la pintura es 96 . 8 cm por 24 centímetro y es alojada en Hirshhorn Museo y sculpture garden en washington CORRIENTE CONTINUA . Es un pintura al óleo basado en surrealismo estilo y género abstracto . Cascada era desarrollado por algunos real escena . Las figuras en la pintura no son distorsiones , tampoco ellos corresponden únicamente de forma esquemática a la gente , pero ellos no sostener la presencia de los la figura representacional , participando de altura anchura , volumen , y para un limitado grado , personalidad . Ciertamente poseer género y son no precisamente cifrados por " personas " . En la parte superior centerm en el base derecha de un triángulo cerca de parte superior , descansa un obscuridad blue-green círculo que denota la cabeza de un hombre . Por debajo de la cabeza son dos brazos , rectángulos verdes , que el descanso horizontalmente en el espalda de una mujer . El pareja es más detallado que la abstracción espontánea parecería permitir .


"mujeres de argel ( Versión O )"

                                             Pablo Picasso - óleo sobre lienzo - 114 x 146 cm



Un desnudo cortesana esta de pie descaradamente ante nosotros , sus pechos y suave estómago están desnudas , su pelo envuelto en un elaborado tocado . Un enredo de las extremidades , senos asícomo nalgas llenar el resto de los lienzo , qué medidas 57 por 45 pulgadas . Aquí están mujeres que venden sus cuerpos , muchos de ellos sin rostro , reducido a su constitucion anatómico partes . Picasso comenzó su mujeres de argel serie Dentro de un mes de los Nacionalista levantamiento en algeria , un En francés colonia , para 1954 . Lo fue el principio de los eight-year guerra de independencia de argelia . Picasso pintado el trabajar como parte de un 15-painting serie ( versiones Un o a través ) creado en 1954 asícomo 1955 , inspirado por Eugène Delacroix’s 1834 'Women de argel . ' Poder 11 , 2015 , Christie’s dijo 'Women de argel ( Versión O ) ' vendido para $179 , 365 , 000 .


"Botas retrato de ambroise vollard"

                                               Pablo Picasso - óleo sobre lienzo - 92 x 65 cm




Botas retrato de ambroise vollard es un coloreado pintura creada de pablo picasso cómo 1910 . ambroise vollard es un En francés comerciante , quien es acreditado para proveer exposición y apoyo emocional a los desconocidos artista incluyendo pablo picasso . Los trabajos reflexionar Analítico Cubismo obras de arte completado por uso de técnica del óleo en lienzo . Es un obra maestra regalo de pablo picasso a su padrino ambroise vollard de alzamiento de él durante su primera etapas . La dimensión de la pintura es 92 cm por 65 centímetro y es alojada en Pushkin Museo de arte fino , Moscú . La pintura muestra la diversidad , recognization poder y proceso de pensamiento de ambroise vollard a través cúbica forma . La pintura representa Ambroise Vollard's calvo cabeza , multiplicando se levanta la pintura como un huevo siendo abierta rota , su bulbosa nariz y el triángulo oscuro de su barba son los primeras cosas el ojo pestillos en hasta . Vollard's ojos es un arquitectura de fragmentos rotos del flesh- o a brick-colored pintura .

"Vortumnus ( Vertumno )"

                                                 Giuseppe Arcimboldo - aceite - 68 x 56 cm



Vertumnus ( emperador rodolfo II LA ) es una pintura de por giuseppe arcimboldo en el colección de la skoklosters slott , Bålsta . La inspiración de la pintura viene de dios de estaciones , Vertumnus , quien estaba supuestamente tener poder de cambiar su forma a su será . La pintura pantallas emporer rudolph II LA con frutas , verduras y flores por todas partes su cuerpo en lugar de la piel , músculos y pelos . El estilo de la pintura es Manerismo ante todo influenciado por late Renacimiento hecho en madera enestado uso de técnica del óleo enestado dimensiones 68 cm por 56 centímetro . Es considerado como símbolo de prosperidad en los agricultores de 16th siglo . emporer rudolph II LA von habsburgo es retratado como vertumus , el dios de la temporada cambio . La pintura simboliza la soverrign's papel como un síntesis de los el cosmos y un emblema del hombre como microcosmos . De acuerdo a Lomazzo , Rudolph II LA había pedido el artista para hacer algo que se divierte para él . El versaility proteica, que la mitología atribuido a vertumnus es atribuido en este acto de homenaje a el emperador , con su vasto variedad de diferentes campos de influencia y la actividad .

"Guernica"

                                             Pablo Picasso - óleo sobre lienzo - 349 x 776 cm


Guernica es una pintura de de pablo picasso . Lo fue creado en respuesta a la bombardeo de guernica , un país vasco aldea en el norte de españa por alemán asícomo Aviones de combate italianos en el petición de los Español Nacionalista fuerzas , en 26 Abril 1937 , durante los años Español guerra civil . el español Republicano gobierno encargado picasso crear un gran pintura mural para el Español pantalla en el París exposición internacional en el 1937 World's Justo en París . Guernica muestra las tragedias de la guerra y el sufrimiento que se inflige a los individuos , particularmente inocente civiles . Este trabajo ha ganado un monumental estado , convertirse en una perpetuo recordatorio de los tragedias de la guerra , una anti-war símbolo , y un encarnación de la paz . Al finalizar Guernica se expuso en todo el mundo en un breve gira , llegar a ser famoso y ampliamente aclamado . Este tour ayudado trae el Español guerra civil a la world's atención . Guernica es gris , blanco y negro , 3 . 5 metros ( 11 . 5 pies ) alto asícomo 7 . 8 metros ( 25 . 6 pies ) amplio , un mural-size lienzo pintado en óleo . Esta pintura puede ser visto en el museo reina Sofía en madrid . Picasso's propósito en pintándola era para trae el world's atención a la bombardeo de los Ciudad vasca de guernica por alemán bombarderos , que eran el apoyo a la Nacionalista fuerzas de General Franco durante los años Español guerra civil . Picasso completado la pintura por mid-June 1937 . Picasso exhibido su mural-size pintura en el español pantalla a la exposición internationale des Artes et Técnicas dans la vida Moderne ( 1937 ) ( París exposición internacional ) en el 1937 World's Justo en París y entonces a otros lugares en todo el mundo . el san francisco museo de arte ( más tarde sfmoma ) dio el trabajo su primera público , apariencia sin en el estados unidos de 27 Agosto de – 19 Septiembre . el museo de la moderna Arte en nueva york ciudad después se monta un importante Exposición de picasso en 15 Noviembre 1939 que se mantuvo en vista hasta 7 Enero 1940 , intitulado : Picasso : 40 Años de su arte , que era organizado por alfred Marido . Barr ( 1902–1981 ) , en colaboración con el Arte Instituto de Chicago . La exhibición contenida 344 obras , incluyendo guernica y es estudios .

"El imitar de Cristo"

                                                Emile Nolde - óleo sobre lienzo - 88 x 106 cm



Burlándose de cristo es emil nolde pintura creada para 1909 mostrar castigos asícomo torturas sufrido por jesús Cristo . es una pintura colorida hecha en el estilo del expresionismo para mostrar el sufrimiento de cristo . El painting's las dimensiones son 88 cm por 106 centímetro y es alojada en Brücke-Museum , Berlín . la pintura muestra a seis personas alrededor de jesucristo , que se burlaba de él . el sufrimiento y el dolor de cristo se muestra por las expresiones de la gente a su alrededor en la pintura . El movimiento de la mano de la gente burlona y muestra diferencias en las creencias religiosas . simboliza la determinación de jesucristo por sus creencias .

                                                      "el azul habitación"

                                                                        Suzanne Valadon - óleo sobre lienzo - 90 x 116 cm



El azul Habitación un self-portrait de valadon . Ella es se muestra inclinado en un cama rodeada por el azul hojas enestado floral patrones , con dos cerrado libros a la lado . Valadon ella misma aparece un ligero sobrepeso , descansando en lo que parecen ser pijama con un cigarrillo en la boca . Sus ojos cara lejos de el espectador , como si perdido in pensó . Cabal , Valadon parece bastante a gusto , con ningún sentido de inminente peligro . Pintado en 1923 , esto era uno de Valadon's pinturas posteriores en ella vida . Se higlights un modelo vestida que fuma cigarrillos , se lee libros asícomo doesn't hazle cama . Ella es voluptuosa , melocotones y flan , y femenina . A ella desnudo pies colocar dos libros . Ella es contemplando fuera de a la derecha , evitando el espectador , como si atrapado en ensueño .

"hombre en el ventana"

                                      Gustave Caillebotte - óleo sobre lienzo - 117 x 82 cm


Hombre joven en su Ventana ( En francés : Jeune homme un fenêtre sa ) es una pintura de del 1875 por el francés Impresionista gustave caillebotte ( 1848–1894 ) . El aceite en lienzo medidas pintura 117 por 82 centímetros ( 46 para × 32 para ) . La pintura representa el artist's hermano , rené caillebotte , vistiendo informal la ropa y de pie en un balcón . El es de pie en a ventana desde el familia en casa la rue delaware Miromesnil en parís , mirando hacia el exterior dentro Bulevar delaware Malesherbes ( el grande , inclinado cross-street en el fondo ) . Es un relativamente trabajo temprano para Caillebotte's oeuvre y revela su interés en las zonas urbanas Realismo . En su tema de un figura visto desde atrás un bronceado ventana abierta , la composición tiene precedentes en romanticismo alemán , un notable ejemplo siendo caspar david Friedrich's mujer en el ventana ( 1822 ) . otros ejemplos incluyen goethe en la ventana de su Habitación en Roma ( 1787 ) por johann heinrich tischbein y el hora mañana ( 1857–60 ) por moritz von schwind . Caillebotte's difiere de pintura de su Alemán antecedentes de varias maneras , sin embargo . El hombre lo hace no contemplar la naturaleza , sino se ve al cabo una zona urbana escena . De acuerdo a el arte historiador kirk varnedoe , " un estandar encanto de la ventana ver es nuestra desconcertado curiosidad en cuanto a que observador está mirando a
pero Caillebotte's estructura reemplaza esta curiosidad enestado algo muy diferente . " Mediante la colocación de la onlooking hombre off-center y lo que representa de un bastante elevado punto de vista , Caillebotte's pintura crea un tiempo relación entre el primer plano dominante figura , el perspectivo enfáticos diagonales , y el calle detallada escena más allá . Varnedoe dice " lo normal interior-exterior oposiciones de la ventana son por lo tanto conjunto en un cargado relación , competitiva o covalente , es decir aparentemente sin precedentes " .

      "Premonición de guerra civil"

                                                        Salvador Dali - carbón - 100 x 99 cm


Construcción blanda enestado Huevofrito Frijoles ( Premonición civil Guerra ) ( 1936 ) es una pintura surrealista español salvador dalí . Dali hecho esta pintura representar los horrores de los Español guerra civil . Dali pintado este trabajar seis meses antes de el Español guerra civil incluso había comenzado y entonces reclamado que él hubiera sabido la guerra estaba yendo a suceder en orden a aparecer tener prophet-like habilidades debido hasta " la profética el poder de su subconsciente observar . " Dali puede tener cambiado el nombre de la pintura después de guerra en un manera de probar esta profética calidad , aunque no es enteramente cierto . Este es una pintura hecho con aceite de lienzo es decir ubicado en el Filadelfia museo de arte . Dali pintado para 1936 , pero hay se encontraron los estudios de lo que remontar hasta 1934 . Es un imagen de un geométrica monstruo tipo de criatura asícomo conectado a un semejante monstruo . Los dos criaturas parece que ser dos partes de la misma criatura de modo que aparece ser lucha en sí . Por todas partes el fondo y en partes de la monstruo se hierven frijoles que se ven como si se están derritiendo . El monstruo esta de pie en árboles y un marrón caja de madera . El fondo es un cielo azul con nubes , que son más oscuro en algunos partes y encendedor en otros . Dalí y su esposa , Gala , fueron atrapados en el medio de un general huelga y una armada levantamiento por separatistas catalanes para 1934 , en cataluña , y este puede tener influenciado su español guerra civil adorno . El salvador asícomo Gala tuve que huir a parís , donde tiene casada . Dalí asícomo Gala había contratado una escolta tomar ellos sin peligro a parís , pero el acompañamiento murió en su regreso porque las tensiones de los Español Civl Guerra . Cuando Dalí tenía por fin devuelto casa , su casa in puerto Lligat fue destruido por el guerra . El era también en gran medida afectado porque su era amigo ejecutado en la guerra y sus hermana ana maría fue encarcelado asícomo torturado . Esta pintura expresa la destrucción durante los años Español guerra civil . El monstruo en esta pintura es self-destructive tal como un guerra civil es . Esta pintura es no pretendía representar elección lados aunque dalí tuvo muchos razones elegir lados en el Español guerra civil . Su hermana fue torturado asícomo encarcelado por comunista soldados la lucha para el República y sus buen amigo desde el arte escuela fue asesinado por una fascista cápsula escuadra dali también hizo esta pintura un aspecto muy realista y aún seguido poner en conceptos surrealistas . Aunque los seres humanos no haga tener la potencial mirar como el criaturas en esta pintura , conserva un realista sensación , recordando el espectador de los levitity de los ideas detrás de eso . Dalí también trajo ideas de tradición a esto pieza con un bella catalana el cielo , la creación de contraste a la idea de la revolución . Ahí hay muchos hervida frijoles en esta pintura . Dali es citado diciendo la razón se incluyó huevofrito frijoles fue " uno podria no imaginar tragar todo lo que carne inconsciente sin el presencia de algunos harinoso y la melancolía vegetal . " Por esto el quiso decir que hay eran muchos dificultades en el guerra entonces el Español los ciudadanos tuve que hacer su la mejor manera de hacer frente a sus problemas . Él jugó enestado temas de amor , comiendo , y el la guerra y la cómo ellos son todos relacionado .

"El significado de camisón"

                                             Rene Magritte - óleo sobre lienzo - 139 x 105 cm


El significado de noche es una pintura de rene Cómic representar el miedo de noche en humanos siendo . Rene Cómic pintado este obras de arte para 1927 por el uso del surrealismo Estilo . Está pintado por el uso Técnica óleo sobre lienzo enestado Dimensiones 139 cm por 105 centímetro y es alojada en Menil Colección , Houston . el significado de noche representa una historia del individuo quien es seguido por sus propia sombra donde el ver el alma de otro . La historia línea gira mostrar el miedo de la oscuridad de noche en humanos . Representa a el sentimiento del miedo en humanos desde su propia sombra que se mantiene siempre con usted . Rene tiene intentó dar un mensaje para destacar contra own's por temor esta pintura . .

"composición vii"

                                                 Wassily Kandinsky - aceite - 200 x 300 cm


Composición vii es una pintura de 1913 por el impresionista ruso wassily kandinsky ( 1866– 1944 ) . el óleo sobre lienzo se dibuja en el estilo de arte abstracto con la pintura abstracta y mide 200 por 300 centímetros . fue creado en munich , alemania y aloja ahora en la galería estatal tretyakov , Moscú . Kandinsky completó la pintura real en menos de cuatro días . El óvalo casi parece el ojo de un huracán de composición , rodeado de remolinos de masas de color y forma . composición vii combina los temas de la resurrección , el último juicio , el diluvio y el jardín del amor en un arrebato lírico de la pintura pura .


"Haystacks en Provence"

                                        Vincent Van Gogh - óleo sobre lienzo - 73 x 93 cm




Haystacks en provence es una pintura de 1888 por los holandeses impresionista vincent van gogh ( 1853 – 1890 ) . El aceite en lienzo la pintura es dibujado en Post-Impressionism estilo con el paisaje de género y él medidas 73 por 92 . 5 centímetros . Ahora es alojada en Rijksmuseum Kröller-Müller , Otterlo . Retrata Vincent's identificación enestado vida campesina eficazmente alcanzado en su alto punto en su fotos de tiempo de cosecha en la provenza . el poderoso resplandor del amarillo en estas obras que vicente elevado a un símbolo de verano y el sur , es importante por lo que las pinturas de cosecha han hecho una contribución tan significativa al mito popular de van gogh .


"mujer en una verdosos chaqueta"

                                                       Macke - óleo sobre lienzo - 44 x 44 cm


Reproducción de el alemán expresionista pintor Agosto de Macke's Señora en el chaqueta verde . La pintura es de probablemente considerado como uno del Macke's mejor . En este caso ha sido ejecutado en aceites sucesivamente lienzo tablero con un incrustaciones de montar en el marco vidrio y un de cortesía marco de madera . Esto era originalmente completado por el artista durante un permanecer en lago de thun para 1913 y él muestra un especial armonioso disposición de forma y un bien equilibrado del color . Medía 44cm x 43 . 5 centímetro y hoy te puede ser encontrado en museo Ludwig , Colonia , Alemania .


"Gilles"

                                      Jean Antoine Watteau - óleo sobre lienzo - 185 x 150 cm

          

Gilles es una pintura de del 1719 por el francés Artista antoine watteau ( 1853–1890 ) . El aceite en lienzo la pintura es dibujado en Rococó estilo y basado en la pintura de género y él medidas 184 por 149 centímetros . Watteau empezado pintándola para 1718 asícomo completado para 1719 . Es alojada en Museo du Lumbrera , París . La pintura representa un confundido actor enestado despacio desvanecimiento sonrisa que parece que han olvidado sus líneas . Watteau tiene materializado dentro de angustioso realidad de la existencia , deportivo como su única armadura la patética payaso disfraz . Gilles es ahora conocido como Pierrot lo que significa actor o masquerader .


"paisaje con vacas y camello"

                                                      August Macke - aceite - 47 x 54 cm



Paisaje con vacas y camello ( Deutsch : landschaft mit kühen und kamel ) es un 1914 colorear en lienzo pintura por Alemán Expresionista Agosto de Macke ( 1887–1914 ) quien estaba uno de los líder miembros de der blaue reiter grupo ( el azul jinete ) . Es dibujado en Estilo orfismo asícomo basado en pintura animal género y él medidas 184 por 149 centímetros . Ahora es alojada en Kunsthaus Zúrich , Zúrich .


"el hígado es el Cock's Peine"

                                         Arshile Gorky - óleo sobre lienzo - 186 x 249 cm


Esta pintura contiene muchos velada referencias hasta Gorky's vida y historia , aunque simultaneamente crea juegos visuales asícomo dobles sentidos que funcionan en muchos niveles . El hígado es seguido refiere a en la antigua textos como el centrar para la pasión , en lugar de el corazón . El " cock's peine " es a la vez el tocado , y una mas o menos plumado genitales para el figurar en el derecho , convertirse en una doble signo de la mente y el cuerpo , ambos que son incorporado en el proceso de pintura . El tocador de los tocado y un excesivo orgullo de masculinidad son ambos ligeramente burlado como signos de los artist's ego ( el cock's peine ) , mientras dando a entender en un mucho más grave vena que la vida sí mismo es vanidad ( el " hígado " significado " quien vive " ) . En un carta a su hermana describiendo esta pintura , Gorki reclamado que él se endurecen en su arte " nuestra hermosa Armenia que perdió . " Las pinturas de esta período también contener todos referencias a su esposa y el niño , que eran inmensamente importante para el artista . Así Gorki disfraces cifras y imágenes desde su vida , describiendo con líneas que fluyen que permanecerá independiente desde el magnífico , voluptuosa cromática . Lo que parece en el lienzo como un explosión espontánea de la línea y color es en realidad un cuidadosamente premeditado y altamente colección simbólica de imágenes desde un turbulento , vida emocional .



"señora con un armiño"

                                                    Leonardo Da Vinci - aceite - 54 x 39 cm



El pequeño botas retrato en general llamó al Señora con armiño fue pintado en aceites sucesivamente panel de madera por leonardo da vinci . En el momento de su pintura , la médium de aceite pintar era relativamente nuevo en Italia , teniendo estado introducido en el 1470s . La niñera ha estado identificado enestado razonable cecilia gallerani como la seguridad , quien estaba el ama del Leonardo's empleador , ludovico sforza , conocido como " Illinois Moro " ( lo que significa " el páramo " ) . En el momento de su botas retrato , Cecilia estaba a punto de diezyseis . Ella era uno de una gran familia , tampoco ricos ni noble . Su padre servido por un tiempo en el Duke's grave . Cecilia fue reconocido para ella la belleza , su beca , y ella poesía . Ella era prometido en el edad de como diez años a un joven noble de los casa de Visconti , pero el matrimonio fue llamado fuera de . Cecilia se convirtió en el amante de los Duque asícomo barrena él una yerno , pero él eligió casarse una chica desde un más noble familia , Beatrice d'Este . La pintura muestra un half-length figura , el cuerpo de los mujer joven convertido en un three-quarter ángulo hacia su derecha , pero su cara vuelto hacia su izquierda . Su mirada es dirigido tampoco al frente , tampoco hacia el espectador , pero hacia un " tercero " más allá de la picture's marco . En ella brazos , Cecilia sostiene una pequeña white-coated armiño , conocido como un armiño . Cecilia's vestido es relativamente sencillo , revelación ella es no es una aristócrata . Su peinado , conocido como un coazone , fronteras su pelo suavemente a ella cabeza con dos alzacuello de pelo unido en ya sea lado de su cara y una trenza larga en el espalda . Su pelo se lleva a cabo en lugar por un gasa fina velo con un frontera tejida del gold-wound trapos , un negro banda , y una vaina sobre el trenza .

"el músicos"

                                 Caravaggio (Michelangelo Merisi) - óleo sobre lienzo - 92 x 118 cm


Entrenado en lombardía , Caravaggio mudó cómo 1592 o a 1593 a roma , donde el inicialmente hecho su reputación con un número de pinturas realísticas del half-length cifras . Esta imagen fechas desde aproximadamente 1595 y fue pintado para su primera gran patrón , Cardenal francesco del monte . A pesar de esto fue descrito por sus contemporáneos como " una musica " ( una música pieza ) , es un alegoría de música . Cupido , " quien es siempre en el compañía de música " ( Vasari ) , es mostrado a la izquierda con un manojo de uvas , " porque se inventó música mantener espíritus felices , al igual que vino " ( Ripa ) . Los trajes tener un vagamente mirada clásica . La superficie de los la imagen es desgastado y ahí hay extenso pérdidas en el detrás de el right-hand y la figura en el sigue la vida de música y el violín . La vuelta hacia arriba la página de la música es un reconstrucción basado en un viejo copia de la imagen .

"bildnis fritza riedler , 1906 - galería austriaca , Viena"

                                                                        Gustav Klimt - aceite



Fritza riedler es uno de los primeros retratos de gustav klimt . Sociedad sufrió cambios dramáticos en el cambio de siglo . Klimt's retratos de hembras dar una agüero de los aparición de un másymás confidente clase media . Su 1898 retrato de sonja knips elevado él el papel de retratista de un well-heeled Vienés burguesía . sus semejanzas de fritza riedler asícomo Adele Bloch-Bauer ( una de las pinturas más caras del mundo ) han perdido nada de su atractivo para el día de hoy . Del mismo modo que el de su compañera hasta el final de su vida , emilie flöge , que era una mujer emancipada y moderna .



"Autorretrato con monos"

                                                         Frida Kahlo - aceite - 82 x 63 cm


Este es el self-portrait en cuya Frida incluye su mascota monos . Esta pintura fue producido durante su más prolífico período , los primeros 1940s , en cuya ella creo varios self-portraits . El fondo es uno de plantas tropicales que es un común tema de fondo utilizada en muchos de sus pinturas . En este self-portrait Frida puede ser retrata a sí misma en un entorno académico . En el este año self-portrait fue pintado , Frida aceptado un enseñando posición en el Escuela de Pintura y Escultura en ciudad de méxico . Poco después de , Frida's tomó la salud un girar para lo peor y clases tuve que se llevará a cabo en ella en casa Coyoacán . Eventualmente la clase disminuido sólo cuatro leal estudiantes quien llamó sí mismos " los fridos " . Aquí , Frida puede ser retrata a sí misma como el maestro rodeado por ella cuatro restantes estudiantes ( el cuatro monos ) .


"Cristo entre los doctores"

                                                Albrecht Durer - oleo en panel - 65 x 80 cm


Cristo entre los doctores es una pintura al óleo de alberto durero , que data de 1506 , ahora en el museo Thyssen-Bornemisza , Madrid , España . El trabajo fechas hasta Dürer's morar en venecia , y fue ejecutado ( según la inscripción opus quinque dierum , significado " Hecha en cinco día " ) a toda prisa mientras trabajaba en la fiesta del retablo del rosario . Según algunas fuentes , podría haber sido regalado al pintor giovanni bellini . En el latter's casa lo fue quizá visto bylorenzo Loto , que utilizó una de las figuras en la pintura por su virgen con el niño entre los santos . flavio y onofre ahora en theborghese galería . el tema ya había sido tratado por durero en un grabado en madera de la vida de la serie de la virgen y en un panel de theseven dolores políptico . Sin embargo , en la obra veneciana del artista alemán adoptó una totalmente nueva composición , con los personajes que ocupa toda la escena y que rodea al joven jesús , dejando un poco de espacio para el fondo negro . el carácter a la izquierda de jesús es una verdadera caricatura , quizá inspirado por uno de Leonardo da Vinci's dibujos visto de durero . El hombre en la esquina inferior derecha tiene un cartucho en su boina , un costumbre de los fariseos . el uno en el lado opuesto es quizás una citación de bellini .

"Desnudo bajando una escalera nadie 2"

                                           Marcel Duchamp - óleo sobre lienzo - 89 x 147 cm


Desnudo bajando una escalera , Nadie . 2 ( En francés : Nu descendiente naciones unidas escalier n° 2 ) es un 1912 pintura por marcel duchamp . El trabajo es ampliamente considerado como un Modernista clásico y se ha convertido uno de los más famosas de su tiempo . En su primera presentación en el parisiansalon des Independientes , lo fue rechazado por el Cubistas asícomo causado un gran agitar durante su exposición en el 1913 Arsenal Mostrar en nueva york . El trabajo es ahora se encuentra en permanente exposición en la louis asícomo walter arensberg Colección de philadelphia museo de arte en filadelfia . El trabajo , una pintura al óleo en lienzo enestado dimensiones de 147 centímetro × 89 . 2 centímetro ( 57 . 9 para × 35 . 1 para ) en retrato , aparentemente representa un cifra que demuestra un abstracto movimiento en su ocres y marrones . El discernible " partes del cuerpo " de los figura son compuesto de anidado , cónico elementos abstractos andcylindrical , ensamblada juntos en tal manera que sugerir ritmo y alargar el movimiento de los figura fusión en sí mismo . Contornos oscuros limitar los contornos del cuerpo mientras que actúa como movimiento líneas que destacar la dinámica de los figura que se movía , mientras que acentuado arcos de los punteado líneas parecen sugerir un pélvica empujando movimiento . El movimiento parece que girar en sentido antihorario desde el parte superior izquierda a la inferior derecha esquina para mover , donde la gradiente de los al parecer congelado secuencia correspondiente a la parte inferior derecha a la parte superior izquierda oscura , respectivamente , se convierte más transparente , el desvanecimiento de los cuales es al parecer destinado a para simular el " mayor " departamento . En el bordes de la imagen , los pasos que son indicado en la más oscura colores . La mitad de los la imagen es una amalgama de luz y la oscuridad , que se convierte más picado como uno enfoques los bordes . El general cálido , monocromo brillante gama de colores de la pintura gamas de amarillo ocre , oscurecer , casi negro tonos . Los colores son translúcidos aplicado . En el abajo a la izquierda de la pintura Duchamp metido como título , " NU DESCENDIENTE NACIONES UNIDAS ESCALIER " en el bloque letras , cuál podría o puede no sea relacionado con el trabajo , como el pregunta de si la figura representa un humano restos corporales abierta
la figura espectadores decudir da pequeña pista a su edad , individualidad , carácter , o el sexo .

"cubista Autoretrato"

                                           Salvador Dali - óleo sobre lienzo - 105 x 75 cm


Cubista autorretrato es una 1926 pintura al óleo por Español surrealista pintor El salvador Dalí , más conocidas para el sorprendentes y extraño imágenes . El aceite en lienzo la pintura es dibujado en Cubismo estilo y basado en self-portrait género y es ahora se encuentran a museo nacional centro delaware arte reina Sofía , Madrid . La pintura representa autorretrato de El salvador Drwan dalí en cubismo estilo con uso de marrón , negro , amarillo , azul y color rojo .

"Primeros pasos"

                                                    Georgios Jakobides - óleo sobre lienzo


Primeros pasos ( Griega : Τα πρώτα βήματα ) es una 1893 pintura al óleo por georgios jakobides , uno de los principales representantes de la corriente artística griega de la escuela de munich . Fue terminado en 1892 y pintado en Realismo estilo en la pintura de género . La pintura muestra a una abuela ayudando a su nieta para sus primeros pasos . También caracteristicas una hermana mayor observándola mas joven sister's primeros pasos .


"cinco bañandose mujeres en una lago"

                                     Ernst Ludwig Kirchner - óleo sobre lienzo - 61 x 40 cm

Cinco de baño en un lago ( Deutsch : Badende fünf a.m Ver ) es un cuadro del pintor expresionista alemán ernst ludwig kirchner ( 1880–1938 ) . Se hace en la pintura de género nude y estilo expresionista . la pintura clásica de kirchner muestra fisicalidad un grupo de cinco mujeres que se bañan en un lago , uno con una toalla y una con espejo en la mano .


"i y el pueblo"

                                          Marc Chagall - óleo sobre lienzo - 191 x 150 cm



I y el pueblo es un 1911 pintura por el Russian-French artista Bagazo Chagall . Es exhibido en el Museo de arte moderno , nueva york . El trabajo contiene muchos suave , imágenes oníricas solapamiento unos y otros en un continuo espacio . En primer plano , un cap-wearing green-faced miradas hombre en una cabra o de oveja con el imagen de un más pequeño cabra siendo ordeñadas en sus mejilla . En primer plano es un brillante árbol celebrada en el man's mano oscura . El fondo caracteristicas un colección de casas próximo a una Ortodoxo iglesia , y un upside-down violinista femenina enfrente de un black-clothed holding hombre un guadaña . Tenga en cuenta que el green-faced hombre lleva un collar enestado San . Andrew's cruzar , lo que indica que el el hombre es un Cristiano . Como el denominación sugiere , i y el pueblo es influenciado por los recuerdos de los artist's lugar de nacimiento y su relación lo .


   "Falso espejo"

                                                                   Rene Magritte - aceite


El falso espejo es una pintura alegórica realizada por el sr . magritte en la forma de arte surrealista durante su periodo surrealista en parís . El estilo de esta tipo de el arte tambien tiene estado refiere a como “ mágico realismo . ” Fue terminado en 1928 . La utilización de esta parte del cuerpo está diciendo en que parece estar desafiando al espectador a preguntarse si lo que están viendo corresponde con lo que creen que saben . Cómic sorpresas nosotros inmediatamente mediante la eliminación el eyes’ alumno de su común ubicación y posicionamiento en el centro de los el cielo . Está rodeado de lo que parece ser una abertura óptica normal , aunque no necesariamente de la carne humana . La pintura es en su mayor parte simétrica en sus dos líneas verticales y horizontales . También hay simetría de color con la pupila negro dibujo su atención .


"Autorretrato con el oído vendado asícomo la tubería"

                                          Vincent Van Gogh - óleo sobre lienzo - 51 x 45 cm



Pintándose , en enero del 1889 , Vicente registra la herida que causó a su oído . Su Self-Portrait enestado vendado del oído y el tubo es ahora parte de los Niarchos Colección .


"mona lisa ( La Gioconda )"

                                         Leonardo Da Vinci - Óleo sobre tabla - 77 x 53 cm




La mona Lisa ( La Gioconda o la gioconda , o retrato de lisa gherardini , esposa de francesco del giocondo es un half-length retrato de una mujer por el Artista italiano LEONARDO DA VINCI , que tiene estado aclamado como " el mejor conocido , el más visitó , el más escrito trata , el más cantado trata , el más parodiado trabajo de arte en el mundo . " La pintura , pensó en ser un botas retrato lisa gherardini de , la esposa de francesco del giocondo , está en en el petróleo un álamo el panel , y es que se cree que han sido pintado entre 1503 asícomo 1506 . Lo fue adquirido por el rey Francis Por lo Francia y es ahora el propiedad de el francés República , en permanente pantalla en el Museo du Louvre de París . La ambigüedad de los subject's expresión , con frecuencia se describe tan enigmática , la monumentalidad de los composición , el sutil modelado de formas y el ilusionismo atmosféricas se han novela cualidades que tienen contribuido a la continuo fascinación y estudio de los trabajo . El painting's título de mona Lisa tallos desde un descripción por giorgio vasari : " Leonardo comprometía pintar , francesco del giocondo , el retrato de mona lisa , su esposa . . . . " en italiano , massachusetts donna herramienta mi señora . Esto se convirtió en virgen , y es contracción mona . Mona por lo tanto era un educado forma de dirección , similar a Ma’am , Señorita , o mi señora en Inglés . Aunque tradicionalmente espelta " Mona " ( tal como se utiliza por vasari ) , en la moderna Italiana , este corto forma de madonna es ahora por lo general espelta Monna . El título es, por lo tanto a veces dada asmonna Lisa , pero esto es raro en inglés . " mona lisa " es el normal ortografía en la moderna Italiana .

"el beso ( Bacio )"

                                                  Gustav Klimt - aceite - 180 x 180 cm


El beso ( en alemán : der kuss ) fue pintado por el Austriaco Pintor simbolista gustav klimtbetween 1907 asícomo 1908 , el punto culminante de su " De oro Período " , cuando el pintado de un número de obras en un semejante dorado estilo . Un perfecto cuadrado , el lienzo representa un abrazar pareja , sus cuerpos entrelazada en los trajes elaborados decorados en un estilo influenciado por ambos lineal construcciones de los arte contemporáneo Nouveau estilo y la orgánica formas de los antes artes y artesanías movimiento . El trabajo es compuesto de oleo pintura enestado aplicado capas de oro hoja , un aspecto eso da que su sorprendentemente moderna , aún evocador apariencia . La pintura es de ahora en theösterreichische galerie belvedere museo en el belvedere palacio , Viena , y es ampliamente considerado una obra maestra de los edad moderna período . Es un símbolo de Viena Jugendstil—Viennese Arte Nouveau—and se considera Klimt's más popular trabajo . Fue pintada poco después de su three-part Viena Techo serie que creó un escándalo y eran criticado como ambos 'pornography' y la evidencia del 'perverted excess' . Los trabajos había refundición el artista como un niño terrible para su anti-authoritarian asícomo anti-popularist puntos de vista sobre arte . Él escribió , " Si usted puede no por favor todo el mundo con su andanzas y tu arte , por favor, un pocos " . Por el contrario , el beso fue con entusiasmo recibido , asícomo directamente encontrado una cliente . Klimt representa el pareja encerrados en intimidad , mientras que resto de la pintura se disuelve dentro reluciente , extravagante patrón plano . El patrón sugiere que la estilo de nouveau del arte y el formas orgánicas de los artes y artesanías movimiento . Al mismo tiempo el fondo evoca el conflicto entre two- asícomo three-dimensionality intrínseco a la trabajo de Desgasificar y otra modernistas . Pinturas tales como el beso eran visual manifestaciones del fin-de-siecle espíritu porque capturan un decadencia transportada por opulenta y sensual imágenes . El uso de oro hoja retiros medievales " gold-ground " pinturas y iluminado manuscritos , asícomo antes mosaico , y el espiral patrones en el ropa recallbronze Edad arte y los zarcillos decorativos ve en Occidental arte desde antes de la época clásica . El man's cabeza extremos muy cerca a la arriba de el lienzo , un salida de cánones tradicionales occidentales que refleje la influencia de japonés impresiones , al igual que la muy simplificado composición . Los dos cifras estan situados en el borde un remendar de flores prado . El hombre lleva un túnica con blanco y negro rectángulos irregularmente colocado en pan de oro decorado con espirales . Él viste un corona de la vid mientras que mujer es mostrado en un tight-fitting vestir con flower-like redondas u ovaladas motivos en un antecedentes de ondulado paralelo líneas . Su pelo es espolvoreado con flores y es usado en un de moda upsweep
forma un halo-like círculo que reflejos su cara , y es continuado bajo su barba por lo parece que ser un collar de las flores . Similar yuxtapuesta parejas aparecen en ambos Klimt’s friso de beethoven y Stoclet Friso . Se cree que Klimt y sus compañero emilie flöge modeló para el trabajo , pero hay no es un evidencia o registro probar esto . Otros sugieren que la hembra estaba el modelo conocido como 'Red Hilda'
da a luz fuerte semejanza a la modelo en su Mujer con pluma boa , Goldfishand Dánae . Klimt's uso de el oro era inspirado por una viaje él tuvo hecho a italia cómo 1903 . Cuando el visitó Rávena el vió el bizantino mosaicos de la iglesia de san vitale . para klimt la planitud de los mosaico y ellos falta de perspectiva y la profundidad sólo mejorado su oro brillantez , y él empezado a hacer sin precedentes uso de oro y hoja de plata en su propio trabajo .


"El nacimiento de Venus"

                                                Sandro Botticelli - temperas - 173 x 279 cm



El nacimiento de venus ( Italiana : nacimiento de venus ) es un 1486 pintura por sandro botticelli . Botticelli fue encargado pintar el trabajo por el Medici familia de Florencia , específicamente lorenzo di pierfrancesco de' Medici bajo el influencia de su primo lorenzo de' Medici , amigo cercano de botticelli . Representa la diosa Venus , teniendo emergio de el mar como un completamente cubiertodeverdor mujer , llegando en el sea-shore ( que es relacionado con la venus Anadiómena adorno ) . La pintura es de en exhibición en el galería de los uffizi en florencia , Italia . La diosa Venus , teniendo emergio de el mar como un full-grown mujer , llegando en la orilla del mar . Botticelli tiene escogido destacados fuera en ella cabello con pan de oro y tiene enfatizado la feminidad de su cuerpo . El brillante luz y calmante colores , el lujoso jardín , el magnífico cortinas de los ninfa , y el las rosas flotando la hermosa desnuda . Venus' cuerpo es anatómicamente improbable , enestado alargado cuello asícomo torso . Ella se para en un contrapposto clásico postura pero su peso es desplazada muy lejos sobre el pierna izquierda para el plantear a se llevará a cabo .


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...