Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 6 de mayo de 2018

Museo de París abrió este sábado sólo para nudistas

Frankreich Aktbesuch des Palais de Tokyo in Paris (Reuters/C. Platiau)
El museo de arte contemporáneo Palais de Tokyo, en el lujoso distrito 16 de París, abrió sus puertas este sábado (05.05.2018) vez para nudistas. Es la primera vez que una galería de arte organiza una exhibición así, aunque los naturalistas han venido celebrando iniciativas similares en la capital francesa. Un parque en el este de París, el Bois de Vincennes, por ejemplo, abrió a modo de prueba el año pasado la primera zona dedicada exclusivamente a nudistas de la ciudad, reabierta recientemente.
"El estilo de vida de los naturistas consiste en estar desnudos. La cultura es parte de nuestra vida cotidiana y esto supone una oportunidad especial", dijo Julien Claude-Penegry, director de comunicaciones de la Asociación de naturistas de París, en el Palais de Tokyo. "Hoy, la mentalidad está cambiando. Los naturistas están superando barreras, tabúes o mentalidades que eran obstructivas". Según la asociación, que tiene 88,000 seguidores solo en París, hay 2,6 millones de practicantes naturistas en Francia. Su siguiente actividad es una noche de discotecas nudista planificada para finales de este año. (Reuters)
Deutsche Welle es la emisora internacional de Alemania y produce periodismo independiente en 30 idiomas. Síganos en Facebook | Twitter | YouTube |  
Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...