Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

miércoles, 1 de abril de 2020

Cómo debemos responder a la pandemia de coronavirus


El filántropo y cofundador de Microsoft, Bill Gates, ofrece información sobre la pandemia de COVID-19, discutiendo por qué las pruebas y el autoaislamiento son esenciales, qué avances médicos son prometedores y lo que se necesitará para que el mundo resista esta crisis. (Esta conversación virtual es parte de la serie TED Connects, organizada por el jefe de TED Chris Anderson y el curador de asuntos actuales Whitney Pennington Rodgers. Grabado el 24 de marzo de 2020)




Un apasionado de la tecnología y un hombre de negocios astuto, Bill Gates cambió el mundo y llevó a Microsoft a un éxito vertiginoso. 
Ahora lo está haciendo de nuevo con su propio estilo de filantropía y pasión por la innovación.


Bill Gates


Filántropo


¿Por qué deberías escuchar?

Bill Gates es el fundador y ex CEO de Microsoft. Un ícono geek, visionario tecnológico y pionero de los negocios, el liderazgo de Gates, impulsado por su sueño de que millones de personas puedan realizar su potencial a través de un gran software , hicieron de Microsoft una potencia informática personal y un pionero de la moda en Internet. Ya sea que sea un traje, chef, cuant, artista, experto en medios, enfermera o jugador, probablemente haya utilizado un producto de Microsoft hoy.

En el verano de 2008, Gates dejó su rol diario en Microsoft para centrarse en la filantropía. Sosteniendo que todas las vidas tienen el mismo valor (no importa dónde se vivan), la Fundación Bill y Melinda Gates ha donado sumas asombrosas a programas de VIH / SIDA, bibliotecas, investigación agrícola y ayuda en casos de desastre, y ha ofrecido orientación vital y financiación creativa a programas de salud y educación globales. Gates cree que su estrategia de donación centrada en la tecnología demostrará ser la aplicación asesina de la próxima gran actualización del planeta Tierra.
Lea una colección de las cartas anuales de Bill y Melinda Gates , donde hacen un balance de la Fundación Gates y el mundo. Y siga su pensamiento continuo en su sitio web personal, The Gates Notes . Su nuevo artículo, "The Next Epidemic", es publicado por el New England Journal of Medicine.

Lo que otros dicen

“Cuando Gates mira el mundo, un mundo en el que ocurren millones de muertes evitables cada año, ve un sistema irracional, ineficiente y roto, una aplicación que necesita ser depurada. Le sorprende, su palabra, que la gente no vea esto, de la misma manera que le sorprendió que nadie más que él y [Paul] Allen vieran el microchip por lo que era ”. - Hora



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...