Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

jueves, 16 de enero de 2014

CASA BATLLÓ GAUDÍ BARCELONA

              Las pinturas acrílicas de Carmen Gómez Junyent


                                                  
 


                              casa-batllo-carmen-gomez

La Casa Batlló de Gaudí sigue siendo fuente de inspiración para muchos artistas, así nos lo ha hecho saber la pintora barcelonina Carmen Gómez Junyent a través de nuestro perfil de Facebook

Carmen Gómez Junyent, dibujante y pintora autodidacta, rinde homenaje a Antoni Gaudí y a algunas de sus obras, entre ellas la Casa Batlló
Las pinturas son una muestra del talento de la artista. Nacida y residente de Barcelona, es una intrépida viajante que disfruta plasmando la diversidad y riqueza de las personas y rincones que va descubriendo por el mundo. 

Siempre dispuesta a reflejar en el lienzo el alma de sus personajes, Carmen pone especial atención en la mirada, a través de la cual consigue transmitir de una manera que no deja indiferente a nadie  las emociones y sentimientos de diversas personalidades. En este caso, es fácil apreciar la serenidad propia de un sabio  en la expresión de un Antoni Gaudí representado sobre una original superposición de trozos de mosaicos, haciendo alusión al popular “trencadís” del arquitecto. 

                          Gaudí Carmen Gómez 

Asimismo, nos llena de admiración la representación en acrílicas que la virtuosa artista hace de la Casa Batlló, donde se puede apreciar parte de la fachada con especial énfasis en  la parte superior que Gaudí convirtió en el mismísimo dragón de la leyenda de Sant Jordi. Un festival de colores en tonalidades azules, moradas y verdes. 

Para conocer más al detalle a Carmen y su obra no dejéis de visitar su web: http://www.carmengjunyent.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...