Escultores eoclassical a menudo se basaron en la mitología, la historia antigua, la Biblia y la literatura clásica y contemporánea de su objeto. Los mármoles de tamaño completo de Massachusetts nativa William Wetmore Story ejemplifican esta tendencia, y Cleopatra, su obra más famosa, fue uno de docenas de temas como Medea, Dalila, Electra, y Saúl que se produjeron en su taller de Roma.
En estas esculturas, Historia desarrolló un personaje particular, como el tema de su escultura: célebre- o infames -personalities de la historia, por lo general mujeres, se presentan en una escala monumental, en un momento de la actividad cerebral extrema. Ya sea que refleja en el comportamiento pasado o contemplando acciones futuras, las cifras están pensando en obras de importancia cataclísmico.
Historia describió su interés en la representación de esos momentos en la escultura: "Lo que queda deshecha es tan necesaria para una verdadera obra de arte como lo que se hace". Para él, la sugerencia de la acción inminente era más provocativa que la representación de melodrama.
CLeopatra VII Thea Philopatore (Κλεοπάτρα Θεά Φιλοπάτωρ; Alejandría, Egipto, el 69 aC - Alejandría 12 de agosto, 30 aC) fue una reina egipcia de la época ptolemaica.
Fue la última reina de la ptolemaica Reino de Egipto, el último miembro de la dinastía ptolemaica y el último gobernante de la época helenística que, con su muerte, finalmente terminará. El nombre de Cleopatra, viene del griego Kleopatra, que significa "gloria del Padre" (KLEOS: Patros de gloria: el Padre).
También fue uno de los enemigos más temidos a la república romana; así como tener una gran flota de un poderoso ejército y un reino rico en recursos, de hecho, tenía a su lado un presunto gran encanto, con la que engañó a dos de los más grandes líderes romanos Julio César y Marco Antonio .
Los Ptolomeos, en función de su dinastía, hablaban griego, negándose a aprender la lengua egipcia, un lenguaje que se considera "no oficial" en el reino; en contraposición a lo Cleopatra estudió y aprendió perfectamente el egipcio, poniendo a la gente como la reencarnación de la diosa Isis.
Hoy en día es probablemente el más famoso de todos los gobernantes del antiguo Egipto y es conocido por el nombre de Cleopatra, aunque era la séptima y última reina de tener ese nombre. Cleopatra sin embargo, nunca fue, de hecho, el único soberano de Egipto,
después de haber reinado con su padre, su hermano, su hermano-esposo e hijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario