Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 21 de noviembre de 2016

El premio ArtSlant 2016 Los ganadores serán anunciados el próximo mes!




El jurado está adentro en la Ronda 9! Felicidades a todos los seleccionados por nuestros fantásticos miembros del jurado que pasará ahora a ser considerados para el Premio ArtSlant 2016! A muy especiales * * gracias a nuestro panel de esta ronda: Chelsea Guerdat, Andrew Lee Agustina Ferreyra   (bios a continuación).
El premio ArtSlant 2016 Los ganadores serán anunciados el próximo mes!
RONDA 9 JURIED GANADORES:

DIBUJO:
DEBORAH DRUICK, IMPROBABLE ALIANZA, 2016.

INSTALACIÓN:
AMY CANNESTRA, SIN TÍTULO, 2016.

NUEVOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN:
ZORAN POPOSKI, EL LUCHADOR II (GLITCH GIF), DE 2016.

ESCULTURA:
MATT MANCINI, PATÍN DUUDDEE DE 2016.

FOTOGRAFÍA:
CAROLYN DOUCETTE, EL OESTE AMERICANO # 5, 2016.
PINTURA:
JONATHAN ALIBONE, SIN TÍTULO (LACUNA, Nº 2) DE 2016.

ABSTRACTO:
GIOVANNI DOMINONI, NEBULANTE DE 2016.

MEDIOS COMPUESTOS:
KATHRYN HART, CREACIÓN, 2016.
Ronda 9 miembros del jurado:
Chelsea es un Guerdat exposiciones y director de operaciones de una organización artística sin fines de lucro en Nueva York. Anteriormente, fue directora de exposiciones en el Museo de Arte Bass en Miami Beach. Entre 2011 y 2014, logró el Sector Público para el Art Basel en Miami Beach.
Ella recibió un MFA de Goldsmiths College, Universidad de Londres en la fotografía y un BA de la Universidad Bard, Annandale-on-Hudson, en la literatura y la historia del arte. Su investigación actual se centra en libros de artistas futuristas 'y su relación con la vanguardia rusa fotografía y el cine.

Andrew Lee es el director asistente de Sperone Westwater, Nueva York. Tiene una licenciatura de la Universidad de Yale y una maestría de la Courtauld Institute of Art, Londres.

Agustina Ferreyra (Buenos Aires, 1981) director y propietario de la Galería Agustina Ferreyra, con sede en San Juan, Puerto Rico.


   El Premio ArtSlant es una competición anual organizada por ArtSlant.com. En juego están las oportunidades de exposición y venta, incluyendo la inclusión en nuestro Arte plataforma de ventas de Amazon , y una gran exposición-por no hablar de premios en metálico para los ganadores del Premio ArtSlant seleccionados. Vea a continuación todos los detalles.
Echa un vistazo a las últimas comunicaciones de la Comunidad ArtSlant en nuestra página de arte .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...