Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 21 de noviembre de 2016

Riparte il Premio O.R.A. - 14 gallerie per la tua mostra personale (Comparte el Premio O.R.A. - 14 galerías para su exposición personal)


6º PREMIO EMPRESA

14 GALERÍAS Y 5 EN LOS REDACTORES jurado. Presidente del jurado: ALBERTO ZANCHETTA

El Jurado del Premio ORA consta de 14 galerías seleccionadas y profesional interesado en el descubrimiento de nuevos talentos para ser exhibida en su espacio. Cada una de las 14 galerías en el jurado, repartidos en las principales ciudades italianas, elegirá el artista que tiene más interés y ofrecerá una exposición individual en sus espacios, preludio de una asociación duradera de trabajo (muchos de los artistas que han ganado el premio en la hora actual que trabajan permanentemente con las galerías que ellos se premia). Las galerías de elegir libremente y de forma independiente su propio ganador y tienen la obligación de seleccionar artistas con los que nunca han tenido una colaboración anterior. exposiciones individuales se llevarán a cabo entre 2017 y 2018, en un acuerdo mutuo entre el artista y galerista.
Unirse a su OBRAS PÚBLICAS usted y su trabajo al jurado. CON PREMIO EMPRESA 14 EXPOSICIONES, muchos nuevos contactos y un sistema práctico, ligero y real. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...