El arte de León combina aspectos de los maestros del Renacimiento, incluyendo la técnica del claroscuro, con su propio estilo surrealista, que él se refiere como expresionista Surrealismo. imágenes escénicas retratan la naturaleza del diseño expresivo a través del movimiento de acción y con textura aspectos. Con un agudo sentido del humor y la imaginación figurativa, Darwin León detalla el contexto social de, la intervención humana pseudo-política con un regalo de forma mejorada y caracterización.
Viendo los desequilibrios de la sociedad con una perspectiva satírica, sus creaciones artísticas animan las discontinuidades del orden post industrial. Las pinturas de León juegan en los engaños interpersonales que se mueven a una sociedad.
Durante cuatro años, Darwin Leon era un instructor de artes para el dibujo, la pintura, la anatomía y la pintura moderna en el Centro de Artes de Florida del Sur, Miami Beach. En la actualidad reside con su esposa y dos hijos en Bradenton, Florida, donde enseña 'La figura humana dinámico' en el Centro de Arte allí y en el Centro Cultural Carrollwood en Tampa, Florida. "Creo en la revisión de los métodos clásicos del arte para crear una forma más contemporánea de expresión. Mi arte espejos vida y los problemas sociales de nuestro tiempo, al tiempo que revela los aspectos históricos de la humanidad que se siguen para gobernar y motivarnos aún hoy en día.
En mi trabajo, la figura humana es la constante denominador sobre la base de la interpretación clásica y entrando en el surrealismo que simboliza el eco de la naturaleza humana y la motivación a través del tiempo. Con una base de comentario serio, yo empleo la ligereza del humor para que la gente puede entender el significado sin sentirse demasiado cuestionado por el mensaje. '
No hay comentarios:
Publicar un comentario