Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 1 de septiembre de 2019

Compra un jarrón en un mercadillo por algo más de un euro y descubre que podría valer hasta 88.000 euros

Compra un jarrón en un mercadillo por algo más de un euro y descubre que podría valer hasta 99.000 euros
Compra un jarrón en un mercadillo por algo más de un euro y descubre que podría valer hasta 99.000 euros /SWORDERS

Una británica adquirió un jarrón en un mercadillo y resultó ser una valioso antigüedad china de la dinastía Qing


Atentos a la historia. Una señora británica se acerca a un mercadillo de caridad en Hertfordshire y compra un bonito jarrón que le llama la atención por una libra esterlina, lo que viene siendo un euro y 10 céntimos. La mujer se lleva el jarrón a casa, decide ponerlo a un precio similar de lo que le ha costado por la célebre plataforma eBay, y tras empezar a subir la subasta a unas cifras escalofriantes la mujer decide dejar de venderla por ahí y llevarla a tasar a la casa de subastas de arte Sworders. Su sorpresa fue mayúscula. Sworders le explicó tras analizarla detalladamente que se trata de una antigüedad china que podría valer entre 50.000 libras (más de 55.000 euros) y 80.000 libras (unos 88.000 euros)
Los expertos concluyeron que se trataba de una vasija de porcelana china producida en el siglo XVIII y fabricada ara el emperador Qianlong, perteneciente a la dinastía Qing.
La pieza, que mide 19 centímetros de alto tiene una inscripción que corresponde a un poema imperial. Tiene e dos marcas en color rojo que aluden al dirigente asiático, que regentó el poder chino de 1735 a 1796.
El jarrón formará parte de un lote de artículos asiáticos de la mencionada casa de subastas y sale a puja el próximo 8 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...