Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

domingo, 11 de abril de 2021

Draghi, habla con el rey de España. Traeremos a Caravaggio de regreso a Italia.

 

Sagarbi no tiene ninguna duda sobre la autenticidad de esta obra: vale millones de euros. Estuvo a punto de salir a subasta a partir de los 1.500 euros. Revisor: lo vi, lo entendí

Samuel Covoni

“Solicito abiertamente a Tragi que hable con el rey de España para intentar llevar la obra de Caravaggio a Italia”. Este es el deseo del crítico de arte Vittorio Sagarbi, que prácticamente no tiene dudas sobre la autenticidad de la obra, que iba a ser subastada por 1.500 euros. “Un amigo de Madrid me envió una foto del cuadro para ir a subasta, y cuando la vi comprendí que el cuadro ya ha sido (re) y podría valer sus doscientos millones de euros en el mercado libre. Por millón. Sería bueno traerlo de regreso a nuestro país.

Obra inventada

Coronación con espinas Por el club de José de Ribeira (siglo XVII) excluido de la subasta de Gaza Ansorena, no es nadie másAqui esta el hombre Presentado por Caravaggio. “Mucho se ha retirado porque tenemos que revisar y leer la sección más a fondo – dijo la casa de subastas – los dueños se mostraron escépticos”. El pintor visceral lleva su obra directamente al estómago, y de inmediato entiendo que es él – ahora -explica el crítico y titular de Ferrara Art- que se realizarán todas las evaluaciones e investigaciones del caso., declaró que no se podía exportar.

El signo de la vida

La subasta ha recreado el foco de una pintura. El problema de las obras de arte no es la subasta, sino los ojos del espectador; Hay que contar con las personas adecuadas para reconocer una obra maestra, y ahora que la verdad ha salido a la luz estamos jugando con nuestras cartas expuestas ”, dice el crítico.

Los 1.500 euros que arrancan ahora son sólo un recuerdo lejano, y las cifras de las que hablamos, una vez confirmada la fiabilidad del trabajo, son verdaderamente cautivadoras. Arrastrar Apelo directamente a Arrastrar. Creo que invertir una cantidad importante para comprar Caravaggio sería el mejor signo de una vida con el valor más simbólico y material. Después de todo, concluye Scorpio, esta obra fue creada por un pintor italiano para un cliente italiano. Sería bueno tenerla de vuelta aquí. –

Fuente

https://revistametronomo.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...