Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 1 de abril de 2016

Ana Patricia Gómez Jaramillo, y su galería La Balsa Arte de Bogotá en Art Paris

Ana Patricia Gómez Jaramillo, y su galería La Balsa Arte de Bogotá en Art Paris.
La galerista colombiana Ana Patricia Gómez Jaramillo en los estudios de RFI en París. Foto : Jordi Batallé

Acaba de abrir sus puertas en el Grand Palais de París el Salón Art Paris - Art Fair, dedicado al arte moderno y contemporáneo en el que participan este año 143 galerías de 22 países, con más de dos mil artistas representados.
Entre estas galerías, una nos llega directamente de Bogotá: La Balsa Arte que dirige Ana Patricia Gómez Jaramillo, en la que se muestran las nuevas tendencias del arte de la capital colombiana.



Grabación del programa de Jordi Batallé con la galerista colombiana Ana Patricia Gómez Jaramillo en los estudios de Radio Francia Internacional en París

La Balsa Arte tiene sus inicios en el año 2004, bajo el nombre de Sociedad Cultural La Balsa, radicado en la ciudad de Bogotá y fundado por Ana Patricia Gómez Jaramillo.
© Pablo MoraFuentehttp://es.rfi.fr

Pensado inicialmente como una sala de proyectos especiales, orientada a facilitar exposiciones colectivas e individuales de artistas nacionales, La Sociedad Cultural La Balsa, posteriormente conocida como Proyectos Culturales La Balsa, realiza la gestión de exposiciones de artistas colombianos como Victoria Ortiz, Carolina Arango, Pedro Ruíz, Ana Isabel Diez, entre otros.
Bajo la razón social de Proyectos Culturales La Balsa, se desarrollan diversas iniciativas en su espacio de la carrera 9 con calle 73. Dichos proyectos se realizaron en asociación con entidades culturales tales como la Embajada de Francia, la Vicepresidencia de la República, y la facultad de artes de la Universidad Javeriana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...