Páginas

Google+ Followers

Translate

visitas contador

martes, 5 de abril de 2016

Bill Guffey

Funcional por Bill Guffey aceite ~ 30 x 24

                                              Bill Guffey - Biografía

Bill Guffey nació y se crió en la pequeña ciudad al sur, el centro de Kentucky de Burkesville. Crecer en el área rural deja mucho que desear en la forma de entretenimiento, y Guffey se volvió a dibujar y pintar a una edad temprana.Sin maestros de arte en la zona que se encargó de aprender lo que podía a través del uso de la televisión y libros y revistas. Se estableció un stand en la Feria Anual de Artes y Oficios a la edad de 12 años, con sus pinturas, simples entusiastas. Para su deleite la escuela secundaria comenzó su primera clase de arte en su último año. Los próximos años sigan estaban llenos de grabado, dibujo, pintura y esporádicamente, acompañado de muchos viajes y aventura.


Dejando de Kentucky, Bill dirigió hacia el oeste como un hombre joven y terminó en la localidad de esquí de Breckenridge, Colorado. Después de que el primer invierno de más de 300 pulgadas de nieve que estaba listo para un destino cálido. Así que fue al Caribe. Bill vivió por un corto tiempo en la pequeña isla de San Juan, en las Islas Vírgenes de Estados Unidos. Vida en la playa y vida nocturna era el relajado, y de ritmo lento norma en San Juan, a la que él estaba dispuesto a soportar tanto. Viviendo en un apartamento con sólo pantallas para las ventanas y los lagartos diariamente en la ducha fue un precursor de las situaciones de vida ecléctico para el joven artista. 


Después de dejar la vida en la isla se dirigió de nuevo a las Montañas Rocosas de Colorado. Vivió durante unos meses en Denver, en lugares que incluían la casa de una conducción de camiones paranoide, remolque, Harley conocido montar pensó que un hechizo había sido arrojado sobre él, con armas cargadas, serpientes y tarántulas abundantes alrededor de la casa; a una de un piso, viejo motel llamado el Titán en una parte áspera de la ciudad, cuyos inquilinos fueron desafiados económicamente personas como él, junto con los adictos, prostitutas y cucarachas; un par de situaciones multi-compañero de pisos llenos de gente de todos los ámbitos de la vida; y, finalmente, a un apartamento en el sótano que era el lugar más normal, cálido, limpio y seguro de 22 años habían vivido en algún tiempo.


Las montañas estaban llamando de nuevo y nos gustaría ver a Bill en movimiento a una cabina de la minería de edad de 100 años, a las afueras de Breckenridge, Colorado. A una altura de casi 11.000 pies, la cabina no tenía electricidad ni agua corriente, aunque el retrete era uno de los más profundos de la región, ya que estaba compuesto por un árbol vertical mina que pasó mucho tiempo sin usar. Viviendo a través de un par de inviernos en este lugar era posible para el hombre joven, pero era más difícil que cualquier cosa que Bill había experimentado antes. Sin luz solar que llega la cabina directamente en el invierno, todo era congelar ya que la temporada fría y dura, cubierto de nieve situado en. Se requirió una caminata de una milla y media en un sendero para llegar a la cabaña en el bosque, y si un día se perdido caminando el sendero lleno se perdería a la nieve, que parecía caer casi a diario. Los pasos fueron excavadas en la nieve profunda en la parte delantera de la cabina para llegar hasta el nivel de los senderos a la ciudad, al retrete, y al estanque de castor. Algunos dibujo y pastel trabajo fue hecho mientras vivía en la cabina, pero la mayor parte de este tiempo se dedicó a sobrevivir, y disfrutar del estilo de vida de hombre de la montaña.


Después de la cabina, unos cuantos años los pasó en Breckenridge disfrutando de la vida de la ciudad de esquí y la vida con un elenco de personajes que pondría en entredicho cualquier día comedia moderna. Más de una década después de salir de Kentucky, Bill volvió a casa para abrir (y cerrar) una librería, casarse, formar una familia, y finalmente tener la estabilidad y apoyar a tomar en serio su arte.


Bill ahora es dueño de un edificio en una esquina prominente de la plaza de la corte en Burkesville, Kentucky.Imparte clases allí, y pinta en el estudio todos los días. A las 5 am todos los días por la oportunidad de pintar antes de ir a su trabajo como artista gráfico en el periódico local es sólo una pequeña parte de la devoción Bill tiene por su trayectoria artística. Bill se levanta y se pinta todos los días. Se tolera el caos, y trabaja más duro en su oficio que todo lo que ha hecho en toda su vida.



Bill Guffey - Biografía

Para obtener más información sobre el trabajo de Bill visitar su blog en 

http://billguffey.blogspot.com


También se han dado de entrevistas con respecto a Guffey sus pinturas y técnicas, y diversos proyectos que ha tomado en los últimos años decenas. Estas entrevistas, incluyendo periódicos, revistas, televisión y radio, pueden visto en este sitio web bajo el título Press. Bill participa en numerosos espectáculos y competiciones cada año, incluyendo el Jurado Fine Art Exhibition Todo Kentucky; La exposición anual miniaturas de vacaciones en la galería de Abend en Denver, Colorado; En primer lugar Cepillo de la primavera en New Harmony, Indiana; residencia artística en Breckenridge, Colorado; y numerosos otros sitios y lugares de plein air.

Web
http://bnguffey.com


Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...