Páginas

Google+ Followers

Translate

visitas contador

domingo, 16 de octubre de 2016

Ali Mabuha (Ali Rahamad)

                                 Resultado de imagen de Ali Mabuha (Ali Muhammad)


Ali Rahamad, originario de Malasia y ciudadano del mundo, serpentea su camino a través de las complejidades y conflictos del mundo moderno con madejas laberínticas de pigmento. Al salir de un humilde pueblo de recolectores de caucho, mostró dotes artísticas precoces, la talla de madera y piedra novedosas esculturas, incluso antes de la adolescencia.


           Resultado de imagen de Ali Mabuha (Ali Rahamad)

El arte de Ali siempre se ha basado en la necesidad urgente de una curación del medio ambiente lesionada y sus consecuencias humano. Su extraordinario trabajo merece ser más conocido, especialmente como una revelación de su inteligencia perspicaz y desafío apasionante de la injusticia social e innecesarias, las guerras catastróficas. 


                                             Resultado de imagen de Ali Mabuha (Ali Rahamad)



Resultado de imagen de Ali Mabuha (Ali Rahamad)

Para Ali las aves representan la libertad y la paz, y restaurar la armonía al mundo con problemas.

Por mucho que el mundo ha cambiado a lo largo del siglo pasado, el nuevo milenio encuentra artistas como Ali Rahamad duro en el trabajo en su esfuerzo solitario para participar cuestiones críticas de la propia identidad, cultural y nacional. Su trabajo desafía el estereotipo predominante del artista apolítico, y él ha demostrado un gran coraje en su lidiando con algunas de las preocupaciones más acuciantes del momento y protestar por las condiciones de opresión que existen bajo el manto de la retórica patriótica y los ideales huecos. 

             Resultado de imagen de Ali Mabuha (Ali Rahamad)

Se ha despojado del velo de esta retórica para exponer las fuentes de la tiranía en imágenes vivas e inolvidable. Al mismo tiempo, también ha hecho un esfuerzo para aprovechar las conexiones místicas entre los seres humanos y el medio ambiente natural, la promoción de una más espiritualizada, y por lo tanto más universal, la visión del progreso sin dolor asistido por la vida y la paz en lugar de la discordia y la muerte.

Al Bioma, historiador del arte, profesor en el Departamento de Historia del arte en la Universidad de California, los Angeles (UCLA), y autor de una historia social del arte moderno, Vols. 1 y 2.
          












              




                

              





                 Resultado de imagen de Ali Mabuha (Ali Rahamad)




Resultado de imagen de Ali Mabuha (Ali Rahamad)

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...