Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 30 de diciembre de 2016

Este Arte celebra su 3ª edición con grandes artistas

Del 11 al 14 de enero en Punta del Este Convention & Exhibition CenterEste Arte celebra su 3ª edición con grandes artistas
DEL 11 AL 14 DE ENERO EN PUNTA DEL ESTE CONVENTION & EXHIBITION CENTER

Este Arte anunció la lista de las galerías participantes y los detalles de su tercera edición que tendrá lugar del 11 al 14 de enero de 2017 en Punta del Este.
Después de dos exitosas ediciones, esta feria internacional de arte contemporáneo reúne en Punta del Este, Uruguay, a las mejores galerías locales y a una selección de galerías líderes de todo el mundo.
Este Arte 2017 presenta una oferta artística que abarca desde las vanguardias históricas hasta el arte emergente y contemporáneo e incluye la Agenda Cultural, programa paralelo a la principal feria que incorpora un espacio de diálogo entre artistas, coleccionistas, críticos y curadores.
La tercera edición se celebrará en una nueva sede: el flamante Punta del Este Convention & Exhibition Center. En 2017, las galerías Xippas Galleries (París, Ginebra, Montevideo, Punta del Este), Carroll / Fletcher (Londres), Galleria Continua (San Gimignano, Beijing, Les Moulins, La Habana), Photology (Pueblo Garzón, Noto), Galería Sur (Punta del Este), Studio Sandra Recio (Ginebra), Reginart Collections (Geneva), Mul.ti.plo Espaço Arte (Rio de Janeiro), Galería del Paseo (Punta del Este, Lima), Black Gallery (Montevideo, Pueblo Garzón), Pabellón 4 arte contemporáneo (Buenos Aires), Factoría Santa Rosa (Santiago de Chile), Piero Atchugarry Gallery (Pueblo Garzón), La Pecera (Punta del Este) volverán a la feria.
Desde la organización de Este Arte se adelantó que en esta tercera edición se suman Bartha Contemporary Ltd. (Londres), Diana Saravia Galería de Arte (Montevideo), Outing Art Gallery (Miami), LMAK Gallery (Nueva York) y Espacio Foto Arte (Punta del Este), entre otras.
Este Arte
Dirigida por Laura Bardier, Este Arte es una feria que presenta una selección de las principales galerías locales e internacionales, brindando a los coleccionistas la oportunidad de experimentar la calidad a una escala cómoda.
El nivel de los coleccionistas y de los visitantes que Este Arte atrae demuestra cómo se destaca en el calendario mundial del arte internacional cuando los circuitos artísticos de Sudamérica pueden reunirse, intercambiar ideas y enriquecerse en el contexto de la vibrante ciudad de Punta del Este.
Paralelamente a la exposición de obras, presenta charlas y mesas redondas. El programa Este Charla considera colecciones públicas y privadas, métodos de educación artística y estrategias de financiación artística. Este programa incluirá una charla con la aclamada artista argentina Liliana Porter en su última película.
Este Tertulia
Es el programa de discusiones con artistas y presentaciones de sus trabajos, como en el caso del artista uruguayo Marco Maggi.
Este sonido
Incorpora espectáculos de arte sonoro entre los que figura el del Ensamble de Percusión Perceum de Montevideo.
Este Guía
Una serie de visitas guiadas abiertas al público, también vuelve para la feria 2017. La edición 2017 cuenta con el apoyo de instituciones locales, entre ellas los ministerios de Educación y Cultura, de Turismo y de Relaciones Exteriores del Uruguay, y del Comité de Amigos de ESTE ARTE, un grupo esencial de coleccionistas regionales y amigos de la feria.

Fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...