Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

lunes, 4 de septiembre de 2017

Metrópolis: Arte Urbano

Resultado de imagen de Metrópolis: Arte Urbano






Un programa redondo el que les ha salido a Metrópolis con su primera parte de las dos que dedica al Arte Urbano. En una aproximación rápida de menos de 30 minutos son capaces de establecer una aproximación a la definición de Arte Urbano y de presentar a una buena parte de los artistas nacionales que forman la punta de lanza de esta corriente artística imparable.
En esta primera parte aparecen, entre otros, Suso33, Spy, El Niño de las Pinturas, dosjotas, Escif, Spok, Eltono, Neko, Popay, sobre el hilo conductor de Javier Abarca.
El siguiente programa se emite el día 10 de Febrero y esta vez será Guillermo de la Madrid el que nos transportará en uno de sus safaris urbanos por el barrio de Lavapiés para mostrarnos las intervenciones artísticas del barrio.





En este segundo capítulo de Metrópolis dedicado al Arte urbano, Guillermo de la Madrid – Escritoenlapared – nos guía por el barrio de Lavapiés, donde prácticamente se respira Arte urbano en cada metro cuadrado de pared, mostrándonos las obras de EscifRosh, Nuria MoraNEKOParsec!EltonoVota DierChyloNoazRingBoa Mistura, Alberto de Pedro
Como dicen en el resumen del capítulo, esto sólo es una pincelada. Si os quedáis con ganas mejor salir a la calle y descubrir el arte público, el arte innovador que sigue creciendo, desarrollándose y ejerciendo su labor de denuncia social y revulsivo imprescindible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...