Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 27 de marzo de 2015

Juliano Lopes


Juliano Lopes nació en 1977 en Santa Maria / RS - Brasil, obtuvo su licenciatura en Artes Visuales en el sitio de la Universidad Federal y ahora vive y trabaja en Porto Alegre.

Para Julián, dedos de los pies de arte la delgada línea entre la gráfica contemporánea y obras de arte clásico en clásico es decir los medios de comunicación la pintura y el dibujo. Se explora la forma y condición humana - Especialmente torsos, piernas, pies, manos y otras extremidades frágiles Que conforman el cuerpo, así como la identidad de uno.

El humanismo en la obra de Juliano es muy moviendo a través de su renacimiento-como la honestidad y el amor por la humanidad.

Juliano Lopes nació en 1977 en Santa María, recibió su licenciatura en Artes Visuales de la Universidad Federal de sitio y ahora vive y trabaja en Porto Alegre.

            


Recibió numerosos premios por el arte como 1er Lugar - Diseño Categoría, VIII Salón de Artes Plásticas de Santa María (1998) de América Latina, y el Salón de Artes Visuales de la Cámara de Porto Alegre (2002 y 2006) del Consejo de la Ciudad. Tener exposiciones colectivas e individuales en su haber desde 1997, como "La percepción a través de la lente" (Centro de Arte de UFSM, Santa Maria), "Expresión Corporal Corporal" (2000, Patronato Municipal de Cultura, Santa Maria), "efímero" (2004, Salón del Consejo de la Ciudad de Porto Alegre), "con alas" (2008, Galería de Arte Municipal Gerd Bornhein - Casa de la Cultura, Caxias do Sul / 2008 Centro Cultural Erico Verissimo, Porto Alegre / 2009 - Art en Art - Florense Goethe, Porto Alegre).

En 2011 lanzó una de sus principales series, "entre | momentos" en el arte en Art - Florense Goethe - Porto Alegre. El concepto de la serie de pinturas "Entre Momentos" es proponer la captura del paso entre una acción y otra, el breve momento, el intervalo entre un momento y el siguiente movimiento. Se está congelando un simple, acciones cotidianas, que nos lleva a ser nosotros mismos en una base diaria. La técnica utilizada es el carbón vegetal, acrílico y grafito sobre lienzo o lino.



En 2012 Julian está llamada a crear dos paneles con 8 x 2,2 metros, que muestren, en acrílico sobre lienzo, la historia, las victorias, títulos, los jugadores y el equipo de fútbol de los héroes Grêmio Foot-Ball Porto Alegrense. Los paneles se instalan en la nueva Arena Sorority, uno a cada lado del túnel de acceso al campo donde pasan los jugadores.

En 2013, lanzó su última serie de obras de arte Pies y libros titulados, en dos grandes exposiciones, una en Porto Alegre y otra en São Paulo. La presentación de la obra consiste en una técnica mixta sobre lienzo y el uso de libros antiguos, grafito, carboncillo y pintura acrílica. Sobre el concepto, como el título indica, los pies y los libros se representan mostrando que tanto nos llevan a viajes increíbles en cualquier lugar, tanto física como mentalmente.




Para Julián, su arte se mueve la delgada línea entre la gráfica contemporánea y obras de arte clásicas en lenguas clásicas, a saber, la pintura y el dibujo. Se explora la forma y la condición humana - específicamente torsos, piernas, pies, manos y otros miembros frágiles que componen el cuerpo, así como la identidad de alguien.

Humanismo en la obra de Juliano es muy conmovido por su semejanza Renacimiento honesto y el amor por la humanidad.










































































  




















































  



Fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...