Páginas

Translate


Powered By Blogger

visitas contador

viernes, 22 de julio de 2016

Google Arts & Culture: la nueva aplicación de arte para Android e iOS

Fuente: Shutterstock
El Instituto Cultural de Google presentó la app “Google Arts & Culture” para disfrutar del arte online y vivir una especie de realidad virtual. Consiste en un nuevo sitio web y una nueva aplicación para Android e iOS, donde los usuarios podrán conocer y repasar obras de arte, fotografías, colecciones, biografías e historias, además de obtener datos útiles de museos.
En la actualidad, se les da una gran variedad de usos a los dispositivos móviles. La plataforma, accesible a todos, fue pensada para que los usuarios puedan ingresar desde una gran variedad de dispositivos y, a través de un recorrido intuitivo, disfruten del arte y compartan los contenidos que deseen.
La nueva app facilita visitar las obras de un museo de manera online, lo cual no reemplaza la experiencia de ir al museo físicamente. Además, la aplicación ofrece datos, como ubicación y horarios de apertura, de todos los museos que forman parte del Google Cultural Institute.
Mirá el video de Google Cultural Institute:



La aplicación permite explorar y descubrir obras de arte desde el 200 aC hasta la actualidad, así como sumergirse en experiencias culturales a través de la historia del arte y los museos de más de 70 países. La aplicación de Google, Arte y Cultura, tiene un visor que permite vivir unaexperiencia online y hacer un recorrido virtual por el museo elegido.
De esta forma, se despertará el interés del usuario por ver la obra de arte en la vida real y sumergirse de manera más profunda en la cultura del arte mundial.
Conocé Google Arts & Culture:



Bienvenido a Google Arts & Culture:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar;

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...